noticias |

(GUIA) Cuatro DS por menos de 4 millones de pesos

Analizamos la lista de precios de la marca francesa y te contamos qué podés comprarte por menos de 60.000 dólares.

La marca francesa se instaló como una marca independiente luego de estar algunos años bajo el ala de Citroën. Eso hizo que, entre otras, ganara identidad y busque estar más cerca del halo premium que de las generalistas.

¿Querés COMPRAR un DS al mejor precio? Dejá tus datos acá

Por eso, entre otras cosas, toda su lista de precios está en dólares, algo que puede ser negativo para quien convierte a pesos o bien para el que tiene ahorros en la moneda verde y puede aprovechar la situación cambiaria.

Lo cierto es que para la lista de junio la marca de espíritu diferente toma el dólar a 70,5 así que nos pusimos a hacer cuenta y pusimos un límite de presupuesto de 4 millones, siempre y cuando, claro, no tengas ahorros en moneda norteamericana.

El DS más barato que podés comprarte es el DS 3 Crossback, que ocupó el lugar de su hermano tres puertas (DS 3 “a secas”) en la gama de “autos” de la marca. El Crossback Be Chic, a 45.500 dólares (3.207.750 pesos) es el DS más accesible de todos.

Te puede interesar
DS 3 Café Racer edición limitada

Dentro de la gama Crossback, siguen el So Chic, a 49.400 dólares (VER PRUEBA) o 3.482.700 pesos y el tope de gama Grand Chic a 54.000 dólares o 3.807.000 pesos. O sea, con un presupuesto de menos de 4 millones de pesos (o 54.000 dólares) podés llevarte un Crossback de un DS Store.

La gama Crossback está impulsada por el mismo motor PureTech 1.2 de tres cilindros turbo que desarrolla 155 CV. Está acoplado a una caja automática de 8 velocidades que distribuye la potencia exclusivamente al eje delantero.

Te puede interesar
DS lanza al mercado un nuevo integrante para el segmento SUV

Pero, la buena noticia es que si estás buscando algo más grande para la familia o simplemente porque te gusta, con 3.983.250 pesos o 56.500 dólares podés subirte a un DS 7 Crossback, el crossover de la marca en su única variante naftera de 165 CV con look deportivo Performance Line.