noticias |

(GUIA) 5 Peugeot por menos de 1,5 millones

Con los precios oficiales de junio te contamos qué opciones tenés por un millón y medio de pesos: hay para todos los gustos y segmentos.

accion 308 hdi

Así como en mayo te contamos que solo quedaban dos Peugeot por menos de un millón de pesos, en junio las cosas cambiaron: ya no queda ninguno. Pero como somos optimistas, también armamos un ránking de las 5 oportunidades que ofrece Peugeot en sus diferentes segmentos.

En junio cambiaron apenitas las cosas porque el “yeyo” más barato ya no es más un furgón sino el 208 Active, una buena noticia para los clientes particulares que buscan entrar al mundo Peugeot. Está impulsado por el conocido motor naftero 1.6 VTi de 115 CV. Ese mismo motor tiene el desplazado Partner en su variante Confort, que está a escasos 5.900 pesos del 208, a pesar de que se trata de dos tipos de cliente bien diferentes.

Te puede interesar
Comienza la fabricación del 208 en Argentina

¿Querés COMPRAR una PEUGEOT al mejor precio? Dejá tus datos acá

El salto al próximo escalón de la nómina es más “doloroso” para el bolsillo, porque del millón y monedas hay que ir hasta 1.307.300 para salir de la concesionaria con un Peugeot 2008, ideal si necesitás un poco más de espacio o el aire “SUV” que te da el modelo made in Brasil. Te vas andando con el mismo 1.6 naftero aspirado que está en los otros dos modelos mencionados y de yapa uno de los mejores rendimientos en nuestro Master Test.

Pero ojo porque si el espacio o la modularidad es lo que andás buscando, por 1.363.400 llegás a la primera Partner Patagónica, es decir, poniendo una diferencia de 56.000 pesos aproximadamente. Al igual que el resto, bajo el capot está el motor 1.6 naftero.

Te puede interesar
Ofertas especiales para tu próximo Peugeot 208 y 2008

Y pasándose unos miles de pesos del límite imaginario del millón y medio, uno que nos encanta: el 308, que aumentó 40.000 pesos -se fue a 1.521.600– respecto de su precio oficial en mayo.

Así las cosas en junio podés comprarte un furgón, un hatch mediano, uno del segmento B, un crossover y hasta un multipropósito para vos, tu familia y todas sus cosas.