noticias |

Golf Variant 2020: el familiar que se viene

Luego de la presentación del nuevo Volkswagen Golf, comenzaron a surgir fotos sobre sus diferentes variantes y en este caso mostramos la versión rural.

golf variant 2020

En julio la marca alemana comunicó que dejará de producir la Golf Variant en México, lugar de donde provenían las unidades importadas en nuestro país. Sin embargo, en Europa es donde las rurales mantienen un buen nivel de ventas.

Estéticamente, este modelo experimentará una evolución importante respecto a su predecesor, tal y como ha sucedido con la versión hatchback (ver nota). Si analizamos el render de Kleber Silva, el frontal del Variant es calcado al de su ‘hermano’.

Te puede interesar
Volkswagen Golf: uno de los mejores medianos usados

En términos prácticos, el actual Golf Variant discontinuado ofrece un baúl de 605 litros. Si tenemos en cuenta que el nuevo Golf no mejora los 380 litros de su antecesor, el próximo Variant tampoco debería aumentar la capacidad del vehículo al que sustituirá en los próximo meses, aunque esto es solo una suposición.

Lamentablemente en nuestro país no se comercializará, los SUV fueron desplazando el segmento de las rurales cada vez más hacia la extinción.

Te puede interesar
El Volkswagen Golf más potente hasta el momento: se presentó una nueva versión

golf rural cola