noticias |

Previa presentación: así luce definitivamente el nuevo Golf 2020

El nuevo Golf MK8 finalmente mostró su diseño definitivo con fotos y datos oficiales.

Es el modelo de referencia en el segmento con mayor difusión del mercado y quiere continuar su andadura con paso firme gracias a un relevo que finalmente, llegará a finales de 2019, tal y como te hemos ido contando a lo largo de todos estos meses pasados.

Se trata de la octava generación del hatchback más vendido a nivel mundial, un modelo del que se viene hablando hace mucho tiempo, con fotos de mulas y diseños no oficiales, pero finalmente se lo conoce.

Te puede interesar
¿Qué auto me compro? BMW 118i o VW GOLF 1.4 TSI

A nivel mecánico, la plataforma modular MQB mantendrá su estructura básica, pero recibirá algunos ajustes para incorporar con mayor eficacia motorizaciones híbridas y eléctricas, las mismas con las que quiere conquistar un gran número de adeptos tanto en el mercado europeo, como en el norteamericano. Con todo y eso, no faltarán unos motores nafteros como los 1.0 TSI, 1.5 TSI y 2.0 TSI, este último reservado para los GTI que se habla de una potencia máxima de 260 CV.

Te puede interesar
BMW 118i o VW Golf 1.4 TSI: Última entrega

El nuevo Golf 8 2020 anticipa cambios importantes en su interior, del que se han filtrado también las primeras imágenes definitivas. Las pantallas digitales reemplazan a la mayoría de botones físicos. Destaca especialmente la prolongación de la instrumentación hacia el lado izquierdo de lo que sería el tamaño estándar.

golf 2020 interior