noticias |

GM prueba su nuevo y próximo sedan a lanzarse

Como te contamos hace unas semanas, el Onix se volvió una marca global con ocho variantes (ver nota). GM se encargó de desarrollar una nueva familia global de vehículos que serán comercializados en 40 mercados del mundo, incluyendo los países de Sudamérica.

La fecha de lanzamiento para el Onix Plus en Argentina será a fin de año. Sin embargo, en el campo de pruebas de Cruz Alta, en Indaiatuba (SP), ya se preparan las versiones regionales de la nueva familia global. Aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países trabajan en este proyecto en las distintas instalaciones de desarrollo alrededor del mundo. Según la marca, su nuevo sedan se va a destacar por el amplio espacio interior y tecnologías inéditas para el segmento.

“Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento”, afirma Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en América del Sur.

También podría interesarte: