noticias |

GM prueba su nuevo y próximo sedan a lanzarse

Como te contamos hace unas semanas, el Onix se volvió una marca global con ocho variantes (ver nota). GM se encargó de desarrollar una nueva familia global de vehículos que serán comercializados en 40 mercados del mundo, incluyendo los países de Sudamérica.

La fecha de lanzamiento para el Onix Plus en Argentina será a fin de año. Sin embargo, en el campo de pruebas de Cruz Alta, en Indaiatuba (SP), ya se preparan las versiones regionales de la nueva familia global. Aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países trabajan en este proyecto en las distintas instalaciones de desarrollo alrededor del mundo. Según la marca, su nuevo sedan se va a destacar por el amplio espacio interior y tecnologías inéditas para el segmento.

“Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento”, afirma Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en América del Sur.

One thought on “GM prueba su nuevo y próximo sedan a lanzarse

  1. Emilio dice:

    Que vuelva el chevrolet astra .ya quiero cambiar el mio.tengo astra 2010 gls.nunca me dejo a medio camino por fallas mecanicas .las unicas veces fuero cuando termino la vida util de la bateria que fueron 2 años y al quedarme sin combustible. Quiero el opel astra nuevo saquen el cobalt estaria mejor el astra en su lugar , el cruze es lindo pero muy caro el mantenimiento.
    Pd: aclaro tenia un renault antes me canso cada dos por tres se rompia algo y repuestos carisimos. El astra motor muy bueno solo servicios regulares y muy barato el mantenimiento.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: