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El Onix se vuelve una marca global con ocho variantes

El Chevrolet Onix es el vehículo de mayor proyección comercial de la marca del moño en la actualidad, con casi 250.000 unidades vendidas el año pasado, y que lo coloca entre los primeros 10 más vendidos de su segmento a nivel global. 

“El nombre Onix empezará a utilizarse en los modelos de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que tendrá características específicas acordes a las preferencias de los clientes en cada mercado. El objetivo es proyectar al ámbito mundial el éxito logrado por este modelo en nuestra región”, expresó Carlos Zarlenga, Presidente de GM América del Sur.

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Los primeros modelos de esta nueva familia global de vehículos debutarán este año, comenzando en China, para simplificar el portfolio actual de la marca en ese país y ayudar a expandir el crecimiento de GM en los mercados estratégicos. Ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería serán lanzadas. Serán comercializados en 40 países diferentes, incluyendo México y otros de Sudamérica.

Estos nuevos vehículos ofrecerán diseños atractivos, desempeño eficiente y una excelente conducción, e incluirán tecnologías de conectividad y de seguridad, muchas de ellas inéditas para sus segmentos.

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