noticias |

Fotos y datos oficiales del nuevo Chevrolet Tracker

La nueva generación del Tracker ya se encuentra a la venta en Brasil y pronto llegará a nuestro mercado.

La nueva generación del SUV compacto ya se lanzó a la venta en Brasil. Luego de varias filtraciones (ver nota), así luce finalmente el nuevo Tracker que llegará en los próximos meses a la Argentina.

Para el mercado brasilero, el nuevo SUV contará en las versiones más accesibles con el mismo 1.0 tricilíndrico turbo del Onix (116 CV y 160 Nm) y caja manual de seis velocidades. Las versiones más equipadas contarán con el nuevo 1.2 turbo también tricilíndrico (132 CV y 190 Nm) y se asociarán a una caja automática de seis marchas.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet Tracker Premier

Lamentablemente no se mencionó ninguna versión con tracción integral. Por lo cual el nuevo Tracker dispondrá solamente de tracción delantera.

Consumos filtrados

Según las cifras publicadas por algunos medios brasileños, con el motor 1.2 turbo, el SUV es capaz de lograr un consumo de 9 litros cada 100 km en ciudad y 7,4 circulando en autopista.

Por otro lado, con el propulsor 1.0 turbo, en ciudad aumenta a 8,9 litros cada 100 km y en autopista baja a los 7,3. Dichos datos harían que el nuevo Tracker sea uno de los SUV más eficientes del segmento.

Te puede interesar
El SUV más barato de Chevrolet: cómo es y cuánto cuesta

CHEVROLET TRACKER 2

CHEVROLET TRACKER 6

CHEVROLET TRACKER 10