Fotos y datos oficiales del nuevo Chevrolet Tracker
La nueva generación del Tracker ya se encuentra a la venta en Brasil y pronto llegará a nuestro mercado.

La nueva generación del SUV compacto ya se lanzó a la venta en Brasil. Luego de varias filtraciones (ver nota), así luce finalmente el nuevo Tracker que llegará en los próximos meses a la Argentina.
Para el mercado brasilero, el nuevo SUV contará en las versiones más accesibles con el mismo 1.0 tricilíndrico turbo del Onix (116 CV y 160 Nm) y caja manual de seis velocidades. Las versiones más equipadas contarán con el nuevo 1.2 turbo también tricilíndrico (132 CV y 190 Nm) y se asociarán a una caja automática de seis marchas.
Lamentablemente no se mencionó ninguna versión con tracción integral. Por lo cual el nuevo Tracker dispondrá solamente de tracción delantera.
Consumos filtrados
Según las cifras publicadas por algunos medios brasileños, con el motor 1.2 turbo, el SUV es capaz de lograr un consumo de 9 litros cada 100 km en ciudad y 7,4 circulando en autopista.
Por otro lado, con el propulsor 1.0 turbo, en ciudad aumenta a 8,9 litros cada 100 km y en autopista baja a los 7,3. Dichos datos harían que el nuevo Tracker sea uno de los SUV más eficientes del segmento.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.