noticias |

Filtrado: motores y consumos del nuevo Chevrolet Tracker

El nuevo SUV compacto de Chevrolet se lanzará entre el 18 y el 19 de marzo en Brasil, y los datos de consumo con sus respectivas motorizaciones ya se han filtrado.

La marca del moño lo presentará oficialmente a mediados de marzo en Brasil, para luego arribar a nuestro país pocos meses después. Presenta el mismo diseño que estrenó en China hace unos cuantos meses, y contará con dos motores turbonafteros: mismo 1.0 turbo tricilíndrico que ya equipa el nuevo Onix (ver prueba) y otro 1.2 turbo que produce una potencia de 130 CV.

Según las cifras publicadas por algunos medios brasileños, con el motor 1.2 turbo, el SUV es capaz de lograr un consumo de 9 litros cada 100 km en ciudad y 7,4 circulando en autopista.

Por otro lado, con el propulsor 1.0 turbo, en ciudad aumenta a 8,9 litros cada 100 km y en autopista baja a los 7,3. Dichos datos harían que el nuevo Tracker sea uno de los SUV más eficientes del segmento.

Ambos consumos refieren a las variantes con transmisión automática de seis velocidades.

¿Te interesa COMPRAR un Chevrolet? Obtené la cotización Auto Test dejando tus datos AQUÍ

Al igual que en el último lanzamiento de la marca –el Onix- el Tracker tendrá una versión “full” bajo la denominación Premier, que contará con techo corredizo panorámico, estacionamiento asistido, frenado de emergencia y Wifi.

Con respecto a dimensiones, el nuevo Tracker tendrá 4,27 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,60 metros de altura y 2,56 metros de distancia entre ejes. En la sección trasera, el baúl aumentará su capacidad a 393 litros.

chevrolet tracker 2020

chevrolet tracker 2021

tracker 2021

También podría interesarte: