noticias |

Ford ya prueba la nueva F-150 Raptor

Un ejemplar camuflado fue visto por las calles, mostrando un estilo continuista, pero mejoras en la suspensión. Próximamente la versión definitiva.

La última generación de la pick up full size del óvalo fue presentada en Estados Unidos en junio, (VER NOTA) y ahora, Ford se prepara para lanzar la versión más radical, más conocida como Raptor.

Lamentablemente, la unidad que ves en las imágenes presenta un camuflaje en todo el frente, lo cual no deja ver los cambios, que seguramente estarán en la parrilla y las ópticas, en sintonía con el último diseño mostrado en la “150”.

Te puede interesar
Ford lanza a la venta la pick up más potente del mercado

En la trompa, por debajo se puede ver un protector para los bajos del motor, en conjunto con los enormes ganchos de remolque, sumado a la entrada de aire inferior con rejilla tipo panal de abeja.

Por su parte, en la vista lateral se mantiene casi sin cambios y conserva los cauchos BFGoodrich All-Terrain y las llantas de aleación oscurecidas.

En la parte posterior, vuelve a tomar lugar el camuflaje, pero se ven las dos salidas de escape en conjunto con nuevos faros con tecnología LED.

¿Dónde están los cambios de importancia? En la suspensión trasera, como muestran las fotos filtradas por el sitio Carscoops, lo que permitió reubicar las salidas de escape para que queden posicionadas más arriba, lo que mejoró el despeje y el ángulo de salida de la pick up.

Gracias a estas modificaciones, se espera que la Raptor 2021 tenga un andar más confortable y una mejor capacidad en el off-road.

Si bien del interior no hay imágenes por ahora, tendría similitudes con la versión “civil”, con el tablero digital con pantalla de 12 pulgadas, sumado a otra pantalla de similares dimensiones en la consola central para el sistema multimedia Sync 4. Esto en combinación con las insignias y los detalles exclusivos ya vistos en la Raptor actual.

Te puede interesar
¿La pick up más impresionante? Así es la nueva Ford F-150 Raptor Shelby 2022

Ford aún no dio especificaciones sobre la mecánica, pero sería una versión mejorada del V6 Ecoboost de 3.5 litros biturbo con 450 CV y 691 Nm de torque, aunque también se habló de un V8. ¿Estás ansioso por la presentación de la “nueva” Raptor? Nosotros sí.

f150 raptor 6

f150 raptor 5
f150 raptor 4 f150 raptor 3

f150 raptor 2