noticias |

Ford sumó una nueva línea de accesorios en la Ranger nacional

Se trata de una serie de elementos estéticos que mejoran el aspecto de la pick up de Ford, disponible tanto para unidades cero kilómetro como usadas.

FORD RANGER PORTADA

Al igual que con Ecosport, en Brasil Ford ofrece una variante de la Ranger denominada Storm. Ahora, la marca norteamericana lanzó en aquél mercado una serie de accesorios (podrían andar bien en nuestro país, ¿no?) para que el cliente pueda personalizar cualquier versión de Ranger para darle un aspecto más agresivo a su pick up. (VER NOTA)

La línea está compuesta por una parrilla delantera que reemplaza el óvalo en el centro por la palabra Ranger con letras bien grandes, molduras de color negro en los guardabarros, estribos laterales, lona protectora de caja, y hasta un snorkel para los más ávidos del off road.

Además, todos los elementos mencionados fueron desarrollados originalmente para la versión Storm de la Ranger, y cumplen con todas las especificaciones de fábrica, tanto en términos de calidad de construcción como también en lo que respecta a seguridad y funcionalidad. (VER NOTA)

Es para destacar que el listado mencionado puede ser adquirido para cualquier Ford Ranger de última generación, ya sea nueva o usada. Únicamente la mencionada parrilla es aplicable a la línea 2019/2020, que es cuando la pick up recibió un pequeño rediseño en su parte frontal.

Según Ford Brasil, los estribos laterales pueden soportar hasta 150 kilos, mientras que el snorkel permite circular por sectores inundados con hasta 800 mm de profundidad. A su vez, este accesorio puede instalarse tanto en las versiones cabina doble y cabina simple, con el motor 3.2 de 200 CV y también el 2.2 de 160 CV.

Por último, también está la posibilidad de instalar en la Ranger unas llantas de 17 pulgadas, en caso de que la chata no las traiga de fábrica, con neumáticos Pirelli Scorpion AT Plus, con un dibujo pensado para circular fuera del camino.

FORD RANGER STORM

FORD RANGER ACCESORIOS FORD RANGER ACCESORIOS 4FORD RANGER ACCESORIOS 3FORD RANGER ACCESORIOS 2