Si bien se mantuvieron los faros, la parte delantera de la camioneta fue totalmente modificada por la compañía de diseño europea Carlex Design, ubicada específicamente en Polonia. A partir de estos cambios, esta Ford Ranger mutó su imagen para colocarla muy cerquita de la versión Raptor.

Para comenzar, se creó una nueva parrilla negra mate con la marca de la compañía dedicada a tunear coches. En la parte inferior del paragolpes muestra una gama de ángulos complejos y bordes algo afilados y se suma también una placa metálica en el sector inferior para cubrir a la pick up cuando esta se encuentra en zonas irregulares.

La compañía también realizó una serie de actualizaciones en el paragolpes trasero e incluyó rieles y una variedad de gráficos en su carrocería, lo que la caracteriza aún más como un preparación orientada al tuning.

Los guardabarros, tanto delanteros como traseros, están más reforzados que los originales incluso de la Ranger Raptor. La camioneta también posee estribos en sus laterales y, para poder colocar los neumáticos BF Goodrich All-Terrain, las suspensiones ganaron en altura.

Obviamente, Carlex también trabajó en su interior: los asientos se han revestido de cuero negro y alcantara, con detalles plateados y costuras también del mismo color. Como si fuera poco, Carlex también le agregó un volante de mayor diámetro.