noticias |

¿La Ford Ranger más extrema? Conocé esta versión de la pick up

En el SEMA Show de Las Vegas, una marca norteamericana presentó una variante modificada de la Ford Ranger. ¡Mirá todo lo que agrega!

Como cada año, el SEMA Show que se realiza en Las Vegas es la oportunidad ideal para que las compañías demuestren lo que son capaces de hacer. En este caso, la empresa Skyjacker que se especializa en suspensiones presentó en el evento una versión especial de la Ford Ranger.

Ford Ranger XLT Supercrew FX4 Skyjacker frente

Para esta verdadera “show pick up”, la gente de Skyjacker puso especial énfasis en lo que mejor sabe hacer. Utilizaron de base una Ford Ranger XLT 2021 con el paquete off road FX4 y le colocaron un kit de suspensión que la eleva notoriamente del piso, unos 150 mm para ser más exactos.

Te puede interesar
¿Cuáles fueron los autos más vendidos del mercado en febrero?

De esta manera, se logró hacer espacio para colocar cuatro neumáticos brutales como ves en imágenes. Además, el exterior de la pick up también recibió modificaciones, con una parrilla tipo Raptor con el nombre “Ford” estampado en la misma, guardabarros ensanchados, estribos y paragolpes delantero y trasero específicos para esta pick up.

Ford Ranger XLT Supercrew FX4 Skyjacker trasera

Rematan el look brutal del exterior un completo paquete de iluminación por si nos vamos de travesía nocturna. Es un juego que incluye una barra de LED en el paragolpes delantero y seis faros redondos colocados en el techo.

El resultado final, si bien no deja de ser un vehículo de exposición, es impactante, sobre todo por el vistoso color rojo de esta unidad, que se combina con unas gráficas en gris y blanco que atraviesan el sector posterior de esta Ford Ranger.

Te puede interesar
Ford Ranger usada: ¿cuánto gastás en mantenimiento y qué piezas fallan más?

Ford Ranger XLT Supercrew FX4 Skyjacker trompa

Puertas adentro, la Ford Ranger de Skyjacker incorpora asientos tapizados en un cuero “Katzkin” personalizados por la firma Advanced Performance Interiors. Además, también se destaca la presencia de un panel de instrumentos para comandar todas las luces del exterior que mencionamos antes.

Bajo el capot, como se trata de una Ranger comercializada en Estados Unidos incorpora el conocido 2.3 turbo de la familia EcoBoost, que originalmente entrega 270 CV y un torque de 420 Nm, aunque en este caso se colocó un sistema de escape Borla y también se realizaron algunos ajustes en la electrónica del impulsor para aumentar la potencia.

Te puede interesar
Ford Ranger 2023: la nueva pick up mediana llegará al país con un motor V6 de 250 CV

Ford Ranger XLT Supercrew FX4 Skyjacker cola

Esta Ford Ranger es una pick up de exhibición al mejor estilo norteamericano: aspecto agresivo y una carrocería recargada de cosas que le imprimen mucha deportividad. ¿Servirá de base para algún desarrollo de Ford para su pick up en Estados Unidos, donde no se comercializa la Raptor?