noticias |

Ford presenta una nueva versión de la Ranger

La nueva variante fabricada en Pacheco ya se encuentra a la venta en Brasil, pero ¿llegará al mercado argentino?

La marca del ovalo lanzó a la venta en Brasil la nueva Ranger Storm. La misma que hizo su debut ante el público en el Salón de San Pablo 2018 como una versión concept.

Se trata de una variante especial que presenta algunos detalles diferenciales de diseño. Uno de los más llamativos es la insignia Storm en la parrilla como sucede en la Ecosport (ver crítica) que si se vende en nuestro país.

También incorpora llantas negras, cubiertas Pirelli Scorpion AllTerrain y presenta calcos en el capot y en los laterales justo por encima de los estribos negros. Además, en la caja suma una barra de San Antonio de color negro. Como opcional, se le puede sumar una toma de aire elevada también de color negro.

La Ranger Storm viene de serie con el nivel de equipamiento de una Ranger 2.2 XLS 4×4 MT6, pero utiliza el motor más grande. Es decir, el Puma 3.2 turbodiésel de 200 CV y 470 Nm de torque. Se combina solamente con tracción 4×4 y caja automática de seis velocidades (con alta y baja).

Si bien se fabrica en la planta de Pacheco, la marca no comunicó nada acerca de su presentación en la Argentina. Veremos si cuando finalice la cuarentena, Ford pone a disposición esta versión en nuestro mercado.

RANGER3

RANGER4

ford ranger storm 4

ford ranger storm

ford ranger storm 3