noticias |

¿Un Ford Mustang eléctrico? Sí, es oficial y se lanza a la venta

La marca del óvalo confirmó la llegada del Mustang Mach-E en su variante Performance Edition.

Ford Argentina confirmó la llegada al país del nuevo Mustang Mach-E, la versión 100% eléctrica del icónico deportivo de Ford que resignifica su ADN hacia un futuro electrificado. El modelo fue mostrado el año pasado y finalmente llegó la confirmación de su lanzamiento.

Mustang Mach E frente

¿Cuántos caballos tiene un Mustang Mach-E?

El Mustang Mach-E es el primer vehículo 100 % eléctrico de Ford en Argentina y estará disponible en el mercado argentino hacia fines de octubre, en la versión GT Performance, la más deportiva, con 480 CV y 860 Nm de torque.

Este nuevo modelo reinterpreta el icónico deportivo de Ford y su ADN Mustang en una generación totalmente eléctrica, manteniendo el espíritu de libertad, prestaciones y deportividad que caracteriza a la marca.

Te puede interesar
Contacto: así anda el nuevo Ford Mustang de séptima generación

Esta versión tope de gama suma al GT llantas de 20” bitono, tapizados específicos grises con costuras metálicas, butacas tipo deportivas, apliques en aluminio y un sistema específico de amortiguación.

Mustang Mach E llanta

La llegada del Mustang Mach-E a Argentina representa un hito en la estrategia de electrificación de Ford, que busca alcanzar la carbono neutralidad en 2050 a nivel global. Para respaldar este objetivo, Ford está invirtiendo más de 50 mil millones de dólares entre 2022 y 2026 en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías de baterías, así como en aumentar la capacidad de fabricación de vehículos y baterías.

¿Qué autonomía tiene el Mustang Mach-E?

En Argentina, Ford aceleró su plan de electrificación anunciando la llegada de tres nuevos modelos electrificados al mercado local en 2023, incluyendo el Mustang Mach-E. Con estos lanzamientos, Ford ofrecerá cinco modelos electrificados en cinco segmentos diferentes, brindando a los clientes diversas opciones de electrificación. La autonomía del Mustang eléctrico es de 390 kilómetros según cifras oficiales.

Te puede interesar
Ford confirmó la llegada de un modelo legendario

Mustang Mach E accion

El Mustang Mach-E, que se une a la gama Mustang junto al Mustang GT y al Mustang Mach-1, es uno de los productos más populares y exitosos de Ford a nivel global. Su éxito ha llevado a la marca a triplicar la capacidad de producción anual de este modelo.

«El Mustang Mach-E no es solo un vehículo eléctrico innovador con cero emisiones, es un Mustang que incorpora el espíritu de libertad y carisma del coupé deportivo más vendido del mundo«, dijo Daniel Justo, presidente de Ford América Del Sur. «Este modelo amplía nuestro portafolio y marca el camino hacia una nueva era de vehículos 100% eléctricos, ofreciendo a los consumidores de la región toda la innovación y experiencia global de Ford«.

Te puede interesar
Contacto: así anda el nuevo Ford Mustang de séptima generación

Mustang Mach E interior 1 Mustang Mach E asientos

¿Qué precio tiene el Mustang eléctrico?

La llegada del Mustang Mach-E a Argentina en su versión GT Performance, la más deportiva, está prevista para fines de octubre y todavía es imposible vaticinar precios aunque la versión GT (sin el Performance Edition) cuesta 60.000 dólares.