noticias |

La Corolla Cross tiene nueva rival híbrida: todos los detalles

Ford anunció el inicio oficial de comercialización del restyling de la Kuga híbrida.

Fue “prepresentada” en sociedad hace algunas semanas pero faltaba conocer el precio. Finalmente Ford le bajó el martillo y confirmó todos los detalles de la camioneta con la que busca desbancar a la multivendida Toyota Corolla Cross.

Nueva Kuga Hibrida trompa

La nueva Kuga estará a la venta a partir del 26 de septiembre en todos los concesionarios de Ford en Argentina y sólo lo hará en una versión denominada Platinum a diferencia de la edición anterior que lo hizo en variantes SE y Titanium.

El principal foco de esta renovación pasa por lo estético. Un diseño más atlético con una parrilla hexagonal protagonista que integra una barra de iluminación LED “coast to coast”, estableciendo una conexión visual entre los faros delanteros, también equipados con tecnología full LED.

Te puede interesar
Probamos el nuevo Ford Escape: así es el SUV más equipado y tecnológico de la marca

Ford Kuga hibrida frente 1

Las llantas de aleación de 19 pulgadas le suman un toque de dinamismo, y el sector trasero incluye un rediseño de las ópticas y un paragolpes con apliques en tono gris satinado. “Arriba” cuenta con barras longitudinales que realzan la practicidad y un techo solar panorámico de accionamiento eléctrico con acabados bitono.

Nueva Kuga hibrida perfil

Puertas adentro cuenta con asientos revestidos en cuero y, además de ser calefaccionados, suman ajuste eléctrico, ofreciendo 10 posiciones para el conductor y 6 para el acompañante. Por su parte, los asientos traseros son reclinables, deslizables y plegables, lo que permite ajustar la capacidad de carga y el confort de los pasajeros. Estas plazas traseras cuentan incluso con salidas de climatización independientes.

Te puede interesar
Prueba de consumo: cuánto gasta la Ford Escape híbrida

Ford Kuga hibrida asientos

Sin embargo la protagonista del habitáculo es el sistema multimedia SYNC 4 con pantalla táctil de 13.2″ y la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play que brindan una experiencia digital inmersiva. Complementando esto, un panel de instrumentos digital configurable de 12,3 pulgadas ofrece una visión en tiempo real para el conductor.

Ford Kuga hibrida pantalla

Con la presentación aún fresca, la marca confirmó que durante estos últimos días de septiembre y también octubre, la “Kuga Híbrida Platinum” estará disponible con un precio sugerido al público de $37.339.000. Se ofrece en cinco colores: Negro Pantera, Gris Mercurio, Azul Vapor, Blanco Oxford y Plata Lunar. Además, la garantía transferible es de tres años o 100.000 kilómetros para el vehículo y ocho años o 160.000 kilómetros para la batería.