noticias |

Fiat verano: ya se puede tener contacto con la nueva Toro Ranch

Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “#Fiat Verano: tenemos mucho verano”, con presencia en diferentes espacios en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Pinamar

En el parador Boutique, la marca italiana exhibirá algunos de sus productos más exitosos: Toro Volcano Moparizada, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way (ver comparativo).

En el espacio se podrán realizar test drive de Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como así también, visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell y probar allí en su ambiente natural la última versión de la Fiat Toro.

MOPAR – Servicio Integral de Limpieza

Para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, MOPAR, brindará un servicio integral de limpieza interna y externa de los vehículos Fiat.

Cariló

En el parador Divisadero, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Precision y la Fiat Toro Volcano.

También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos con los modelos Cronos Precision y Argo en su versión HGT, o realizar un paseo en estos vehículos drive mientras se dirigen al Off Road Park.

Villa Gesell

Desde el 2 de enero, el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road y tomar contacto con la última novedad de la marca, la versión Ranch de la Toro (ver nota), y la Ducato Food Truck, como así también probar la Toro Volcano.

Adicionalmente, y como primer contacto con el público, se exhibirá la versión Toro S-Design,

Además los jueves de 19 a 21 se podrán realizar travesías con vehículos de Fiat.

Mar del Plata

Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se podrán realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en el sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar

abarth volante