noticias |

Fiat Toro S-Design: ¿se viene una versión deportiva de la pick up?

En Brasil hay rumores sobre una futura incorporación a la gama de la pick up de Fiat. Enterate qué se sabe hasta el momento.

Luego del lanzamiento en nuestro país de la renovada Fiat Toro, en Brasil comenzaron a circular rumores sobre la incorporación de novedades para la versión de entrada Freedom. Todo indica que esta variante, posicionada como la más accesible en Argentina, sumará un kit S-Desing, al igual que el Cronos argentino.

FIAT TORO FREEDOM S-DESIGN AZUL

El sitio Auto Segredos adelantó la información junto con una proyección del diseñador Du Oliveira de cómo podría lucir la Fiat Toro con el kit S-Design. Por fuera, se espera que la pick up compacta adopte un look diferencial más deportivo con varios detalles de la carrocería oscurecidos, sumado a llantas de diseño específico y una franja negra en el capot. Además, las insignias S-Design dirán presente en las puertas y el sector posterior.

Te puede interesar
Fiat Toro Ranch: así es la nueva versión de la pick up que llegará en breve a la Argentina

Puertas adentro se replicarán las terminaciones oscurecidas, que tomarán protagonismo en los asientos, tapizados en un mix entre tela y cuero. Por su parte, el volante y los paneles de puerta también estarán recubiertos en un cuero específico y costuras negras. Por último, siguiendo en la plancha de a bordo, los detalles en negro se repetirán en los marcos de las salidas de aire, los parlantes y la central multimedia.

FIAT TORO FREEDOM S-DESIGN GRIS

Cabe destacar que en Brasil, la versión Freedom se combina tanto al motor naftero 1.3 turbo (que allí entrega 180 CV) como al 2.0 turbodiésel de 170 CV. En el primer caso la transmisión es automática de seis velocidades, mientras que el segundo se asocia a una caja similar pero con nueve relaciones y un sistema de tracción 4×4.

Te puede interesar
Fiat Toro alcanza las 450.000 unidades producidas desde su lanzamiento en 2016

Mientras tanto, en Argentina la Fiat Toro Freedom mantiene el motor 1.8 Etorq de 130 CV y 180 Nm de torque, que está acoplado a una caja automática de sexta. Además, también está disponible el bloque turbodiésel para este nivel de equipamiento.

FIAT TORO FREEDOM S-DESIGN

Respecto al kit S-Design, por el momento solo hay que esperar a que se presente en Brasil para conocer más detalles relacionados al equipamiento de esta variante en particular. Posiblemente luego de su debut en el país vecino haga lo propio en Argentina, aunque la próxima incorporación a la gama Toro será la versión Ranch, que también apela a una estética diferencial y más equipamiento.