noticias |

Fiat lanzó el Pulse a través de plan de ahorro: precio para la versión de entrada

Antes del lanzamiento oficial, el Fiat Pulse comenzó a venderse en Argentina mediante el método de plan de ahorro. Conocé las características de la versión Drive.

Fiat inició la comercialización del Pulse en Argentina, a través del canal de plan de ahorro. Se trata de un plan 70/30 con adjudicación pactada en cuotas 10/24 y 36, previo aporte de alícuota extraordinaria del 30%. La versión disponible es la Drive, que se posicionará como entrada de gama cuando el modelo llegue finalmente a los concesionarios.

Fiat Pulse frente

El Fiat Pulse es un modelo íntegramente desarrollado en la región, y según la marca italiana «es el SUV más moderno, conectado y tecnológico de su categoría». Estéticamente presenta algunas reminiscencias con el Argo, sobre todo en la línea lateral, pero la trompa presenta una identidad propia que le imprime solidez. 

Respecto de las dimensiones, tiene 4.099 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2.532 mm. De esta forma, se ubica en un nivel similar a Nivus, uno de sus potenciales rivales. Por su parte, la capacidad de baúl es algo limitada para un vehículo de tinte familiar: 370 litros.

Te puede interesar
Fiat Pulse vs Volkswagen Nivus: estas son sus principales diferencias

A la hora del equipamiento, el Fiat Pulse Drive incorpora ópticas full LED, llantas de 16 pulgadas, espejos eléctricos con luz de giro, barras de techo, climatizador automático, control de crucero, cámara de retroceso, central multimedia de 10,1’’ con conexiones inalámbricas para android auto y carplay y ordenador de a bordo.

Por el lado de la seguridad, de serie el Fiat Pulse incluye cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y ganchos Isofix. Más adelante, las versiones tope de gama incorporarán ADAS.

Te puede interesar
Fiat confirma el lanzamiento de un nuevo SUV con estilo coupé para 2022

Fiat-Pulse-Cola

Bajo el capot, el Fiat Pulse Drive tiene el conocido motor 1.3 Firefly de 99 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades. El nuevo impulsor turbo de 120 CV y un litro de cilindrada, quedará reservado para las versiones más equipadas.

Así las cosas, el lanzamiento del Fiat Pulse está previsto para fines de abril. El precio anunciado para la versión Drive es de 3.310.000 pesos, con cuotas desde 35.094 pesos, “sin diferimientos para garantizar un valor estable a lo largo de la vida del plan”. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fiat-Pulse-Interior-2