noticias |

¡Inmaculado! No vas a creer el estado de este Volkswagen Bora 0km con más de 15 años

Quizás estamos ante el Volkswagen Bora mejor conservado de todo el mundo. Mirá todos los detalles de esta unidad imperdible.

Si estabas buscando un sedán correcto con un buen nivel de confort y probada solidez general, este concesionario tiene disponible un Volkswagen Bora que puede ser la opción ideal por varios detalles.

Volkswagen Bora 0km frente

El primero es que se trata de una unidad 0 kilómetro que nunca fue rodada. Según la publicación de @raridadesdomonte, el auto es del año 2008/2009 pero por alguna razón que desconocemos no fue utilizado en estos casi 16 años.

El “Borita” es de color Plata Reflex, uno de los más comunes del modelo. Es tal su estado de conservación que por fuera la pintura no presenta ningún detalle ni daño, mientras que en el interior conserva los plásticos cobertores de los asientos delanteros y traseros. Los fanáticos de la limpieza estarán de parabienes.

Te puede interesar
¡Impecable! Acá está el mejor Volkswagen Bora usado: menos de 15.000 km en 18 años

Volkswagen Bora 0km asientos

Las fotos también permiten viajar en el tiempo hacia una época donde los medianos del segmento C no contaban con sofisticados tableros digitales ni enormes pantallas para el sistema multimedia. Fiel al estilo de la marca alemana, la plancha de a bordo del Bora destila sobriedad y la presentación de los materiales es correcta, a pesar de que en esta época Volkswagen ya empezaba a bajar la calidad del sedán fabricado en México.

Bajo el capot este Bora lleva el motor más conocido y confiable que ofrecía el modelo, pero no el más deseado. Se trata del 2.0 de cuatro cilindros con 115 CV, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja manual de cinco velocidades (este bloque también estaba disponible con una automática Tiptronic de seis marchas).

Te puede interesar
¿El Volkswagen Bora taxi con más kilómetros de Argentina?

Volkswagen Bora 0km motor

Con este motor el Bora no brillaba en cuanto a prestaciones ni consumo contenido, pero mostraba su carta ganadora por el lado de la confiabilidad y su bajo costo de mantenimiento, amén de su antigüedad.

El equipamiento que ofrecía el Volkswagen Bora en aquella época en esta versión con motor 2.0 incluía climatizador automático de una vía, dirección hidráulica, estéreo con bluetooth y entradas auxiliar y USB, faros antiniebla, pack eléctrico (espejos, levantavidrios y cierre centralizado), doble airbag y frenos ABS como lo más destacado.

Te puede interesar
¿Vuelve a nuestro mercado? El Volkswagen Bora estrena rediseño y un cambio de motor

Volkswagen Bora 0km perfil

El concesionario que tiene disponible este Volkswagen Bora se dedica a la compra y venta de vehículos clásicos, antiguos y raros según su descripción. Pero la mala noticia es que están en San Pablo, Brasil, y por eso el precio publicado del Bora es en reales: 125.000, que equivalen aproximadamente a unos 21 millones de pesos argentinos. ¿Vale la pena?

Volkswagen Bora 0km trompa cola Volkswagen Bora 0km trasera