Esta pick up bajó de precio para superar a la Toyota Hilux: ¿cuánto cuesta?
Una pick up mediana se ofrece con descuentos por este mes. Te contamos todos los detalles de esta bonificación.

“Tu próxima D-Max tiene bonificación”. Con esa frase Isuzu anunció a través de sus redes sociales descuentos para acceder a su pick up mediana, la D-Max, que hace unos meses estrenó su tercera generación en el mercado argentino.
No te pierdas nada del mercado automotor → Seguinos en Google!
La marca japonesa ofrece por este mes una “bonificación especial con cupos limitados” y además da la posibilidad de comprar ahora y patentar en 2026. La D-Max se comercializa con una gama de dos versiones y estos son los nuevos precios.
- Isuzu D-Max LS: antes 52.400 dólares, ahora 48.500 (descuento de 3.900 dólares)
- Isuzu D-Max LSE: antes 53.900 dólares, ahora 49.900 (descuento de 4.000 dólares)
La pick up con base de Nissan Frontier y casi 430 CV que buscará competir contra Hilux y Ranger
Menos de 20.000 dólares: esta pick up china llega a la región para superar a la Hilux
Esta última evolución de la pick up D-Max presenta algunos cambios estéticos con respecto a su antecesora. En la trompa se destacan nuevos paragolpes, parrilla y ópticas, que incluyen tecnología LED en ambas versiones.
Cabe destacar que el diseño de todo el conjunto presenta diferencias según el nivel de equipamiento. Por último, atrás también hay retoques para los faros, mientras que el resto de la silueta no varía demasiado con lo que ofrecen hoy en día las pick ups medianas tradicionales.

Mientras la versión LS tiene un aspecto de alguna manera más lujoso con cromados y llantas plateadas, mientras que la LSE se despega con una impronta todoterreno que se distingue en la parrilla, las manijas, los espejos en un tono oscurecido, que hace juego con las llantas y las barras de techo y los estribos.
Las dimensiones de la Isuzu D-Max son 5.270 mm de largo, 3.125 mm de distancia entre ejes, 1.970 mm de ancho y 1.910 mm de altura, con un despeje de 240 mm. La capacidad de carga es de 1.050 kg.
Adentro la nueva Isuzu D-Max incorpora más tecnología en el interior, donde se destaca la presencia de una pantalla táctil de 9’’ para el sistema multimedia, que además incluye botones y perillas físicas para el volumen y la radio.

Respecto de la presentación, hay que decir que la tonalidad en marrón para la parte superior de la plancha siempre suma una cuota extra de calidad percibida, aunque todavía no pudimos sentarnos en una para comprobarlo en primera persona.
Respecto del equipamiento, las dos versiones disponibles ofrecen tapizados de cuero, tablero con pantalla de 7’’ a color, butacas delanteras calefaccionadas y con regulación eléctrica para el conductor, climatizador bizona, la mencionada pantalla táctil de 9’’ para el sistema multimedia con android auto y carplay inalámbricos, acceso y arranque sin llave, sensores de estacionamiento con cámara, entre otros.
Donde queda relegada frente a la competencia es en seguridad porque solo tiene seis airbags (la LSE suma un séptimo de rodilla para el conductor) y controles de tracción y estabilidad. Los ADAS, brillan por su ausencia.

Qué motor tiene la Isuzu D-Max
Bajo el capot, las dos versiones de la Isuzu D-Max que llegan al país utilizan el mismo motor: se trata de un 3.0 turbodiesel de cuatro cilindros que desarrolla 190 CV y 450 Nm de torque, que se combina con una caja automática de seis marchas. En otros mercados este bloque también se asocia a una caja manual de seis marchas y también existe un motor 2.2 diesel menos potente, con 160 CV.

De esta forma, queda un escalón por debajo de rivales como Hilux, S10 y Titano, que superan o igualan 200 caballos, y todavía más lejos de Ranger y Amarok V6 con 250 y 258 CV, respectivamente.
Respecto del sistema de tracción, es convencional con alta, baja y bloqueo de diferencial, pero sin modo de reparto automático como la L200 y la Ranger, por ejemplo.
La nueva Isuzu D-Max llega importada desde Tailandia y si bien quizás actualmente quedó alejada del radar porque el contexto no la favoreció, lo cierto es que en otras regiones sigue siendo un producto aceptado y valorado por su confiabilidad y robustez general, una sana costumbre de los nipones a la hora de fabricar pick ups.
¿La Amarok 2027 tendrá 300 CV? Anticipan cómo sería el motor de la pick up de Volkswagen

