noticias |

El Volkswagen con motor turbo más barato: este es el precio y equipamiento

Volkswagen y su versión más accesible con motor turbo del segmento B. Te contamos todos los detalles.

Volkswagen Polo comfortline trasera

Volkswagen reacomodó la gama del Polo en el mercado argentino. Hace unos meses la marca presentó una versión Comfortline (intermedia) con motor turbo, que se posiciona justo en el corazón de la gama. 

No te pierdas nada del mercado automotor → Seguinos en Google!

El motor es el ya conocido 1.0 turbo de tres cilindros en su variante de 101 CV y 170 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática de seis marchas, misma configuración que el modelo ya ofrecía para el nivel de equipamiento Highline. 

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Cuánto cuesta el Volkswagen Polo más barato

De esta forma, ahora la gama Polo se divide en tres versiones: Track 1.6 manual, que es la única opción con el motor aspirado de 110 CV y caja manual de cinco marchas; la nueva Comfortline 170 AT y en el pináculo del catálogo la Highline 170 AT. Todavía figura en la web de Volkswagen la versión GTS, pero sabemos que en breve será discontinuada.

Respecto del equipamiento y el look exterior, en la versión Track el Polo viene con llantas de chapa de 15’’ con tazas y parrilla de color negro, mientras que por el lado de la dotación trae de serie aire acondicionado, butaca del conductor con regulación en altura, asiento trasero rebatible en una sola pieza, sistema multimedia VW Play de 10’’ compatible con android auto y carplay inalámbricos, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo y levantavidrios eléctricos delanteros. 

Volkswagen Polo Track

En cuanto a la seguridad, ofrece, como en toda la gama, cuatro airbags, ganchos Isofix, controles de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendiente. 

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Volkswagen Polo vs Toyota Yaris: ¿cuál está mejor equipado?

En el caso de la versión Comfortline suma por afuera llantas de aleación de 15’’, faros delanteros de LED y espejos y manijas color carrocería. Por su parte, adentro suma volante revestido en cuero con levas, control de velocidad crucero, tablero digital de 8’’ y acceso y arranque sin llave con encendido por botón

Volkswagen Polo Comfortline 1

Por último, la versión Highline agrega llantas de aleación de 16’’, parrilla con detalles cromados, luz de guantera y de baúl, tapizados de cuero sintético, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros, tablero digital Active Info Display, entrada USB para plazas traseras, espejo interior con antiencandilamiento automático, sensores de lluvia y luces, asiento trasero rebatible en un tercio y dos tercios, salidas de aire para plazas traseras, y climatizador automático.

En cuanto a sus dimensiones, Polo se apoya en la plataforma MQB, que comparte con otros modelos de este segmento que son más grandes como Virtus, Nivus y T-Cross. Tiene 4,07 metros de largo, 1,75 metros de ancho, 1,47 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,56 metros. A eso se suma un baúl de 300 litros, medida promedio de lo que ofrecen sus rivales del segmento. 

Volkswagen Polo Comfortline 170 TSI

El Polo se ofrece en colores Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Sunset, Gris Platino y Plata Sirius. Además cuenta con beneficios como los primeros tres servicios bonificados, sumado a opciones de financiación a tasa 0 % con la posibilidad de financiar hasta 14.000.000 pesos en nueve meses. También cuenta con la posibilidad de extender la garantía por 1 año o 20.000 km con el programa “Tu VW Vale +”.

En cuanto a precios, el Volkswagen Polo Track arranca en 37.195.550 pesos, sigue la versión Comfortline 170 a 43.334.900 pesos y por último la opción Highline, que se comercializa a 46.872.900 pesos

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Chevrolet Onix vs Volkswagen Polo: ¿cuál es más rápido en el 0 a 100 km/h?