Impacto frontal: la protección ofrecida para la cabeza y el cuello del conductor y acompañante fue buena. El pecho del conductor recibió protección marginal y el pecho del acompañante recibió protección adecuada de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor recibieron protección marginal al estar expuestas a riesgo de recibir lesiones al impactar con estructuras peligrosas detrás del tablero. Las rodillas del pasajero mostraron protección buena y marginal al estar expuestas a riesgo de recibir lesiones al impactar con estructuras peligrosas detrás del tablero. Las tibias del conductor recibieron protección adecuada y las tibias del acompañante recibieron protección buena y adecuada. El área de los pies fue considerada inestable. La estructura del habitáculo fue considerada como inestable y no puede soportar más carga.

Impacto Lateral: el vehículo ofreció protección buena para la cabeza, abdomen y pelvis mientras que el tórax recibió protección marginal. Impacto Lateral de Poste: no fue realizado porque el modelo no ofrece airbags de protección lateral de cabeza como equipamiento estándar. ESC: fue testado y su comportamiento cumple con los requerimientos regulatorios de Latin NCAP. El modelo ofrece dos Sistemas de Aviso de Cinturón de Seguridad (SBR) en la fila de asientos delanteros. Todo lo anterior explica las cuatro estrellas para protección de ocupante adulto.