noticias |

El nuevo Ka recibió el premio de oro en seguridad

En el día de ayer, el Nuevo Ka fue premiado como el “Auto Más Seguro 2018” en la categoría “Auto Chico” y “Auto de Oro en Seguridad 2018”, otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina.

Lo probamos hace unos meses, tanto en su versión Freestyle como sedan y fuimos testigos de la mejora en seguridad que realizó este modelo. Para la elección de ambos premios, el equipo de profesionales de CESVI Argentina analizó más de 200 ítems y factores en función de la seguridad activa y pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de los vehículos participantes. Los ganadores fueron seleccionados entre todos los vehículos 0 km lanzados al mercado entre noviembre de 2017 y diciembre de 2018, en sus versiones base, contemplando los nuevos modelos y los restyling que hayan incorporado mayor equipamiento.

Nuestra prueba del Ka+ 1.5 AT

El Nuevo Ka, cuenta con 6 airbags, desde laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes. Ademas, incluye control de tracción (TC) y asistencia de arranque en pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y control electrónico de estabilidad (ESP). Ford ofrece este equipamiento en seguridad superior en las versiones base de todos sus productos, desde el nuevo Ka hasta la nueva Ranger.