noticias |

El nuevo Ka recibió el premio de oro en seguridad

En el día de ayer, el Nuevo Ka fue premiado como el “Auto Más Seguro 2018” en la categoría “Auto Chico” y “Auto de Oro en Seguridad 2018”, otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina.

Lo probamos hace unos meses, tanto en su versión Freestyle como sedan y fuimos testigos de la mejora en seguridad que realizó este modelo. Para la elección de ambos premios, el equipo de profesionales de CESVI Argentina analizó más de 200 ítems y factores en función de la seguridad activa y pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de los vehículos participantes. Los ganadores fueron seleccionados entre todos los vehículos 0 km lanzados al mercado entre noviembre de 2017 y diciembre de 2018, en sus versiones base, contemplando los nuevos modelos y los restyling que hayan incorporado mayor equipamiento.

Nuestra prueba del Ka+ 1.5 AT

El Nuevo Ka, cuenta con 6 airbags, desde laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes. Ademas, incluye control de tracción (TC) y asistencia de arranque en pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y control electrónico de estabilidad (ESP). Ford ofrece este equipamiento en seguridad superior en las versiones base de todos sus productos, desde el nuevo Ka hasta la nueva Ranger.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: