Finalmente los concesionarios de la Ciudad de Buenos Aires podrán abrir sus puertas desde el jueves 14 de mayo, obviamente, cumpliendo estrictas medidas de seguridad e higiene.

¿Te interesa COMPRAR un cero? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

El pedido del Gobierno de la Ciudad fue que, además, se respete el horario de 11 a 21 y exclusivamente de lunes a viernes.

¿Qué deben hacer los clientes? Usar barbijos o tapabocas y respetar el distanciamiento social. Además, sólo podrán asistir dependiendo del número final de su DNI (número par en día par e impar en número impar).

¿Qué deberán hacer las concesionarias? Respetar la máxima ocupación simultánea: una persona cada 15 m2, desafectar a los grupos de riesgo, evitar el ingreso al comercio con acompañantes (a menos que no puedan dejar a los menores, de hasta 12 años, en su hogar con otro adulto) y la recomendación de usar medios de pago electrónico.

El resto del AMBA podrá abrir de acuerdo a las disposiciones de cada municipio mientras que el resto del país fue abriendo a medida que se fue flexibilizando la cuarentena. Para más info, sugerimos ingresar en este link.