noticias |

El jueves reabren los concesionarios en la capital

Lo harán bajo estrictas normas de higiene y asepsia. Qué tiene que hacer el cliente y qué la concesionaria, te lo contamos en esta nota.

Finalmente los concesionarios de la Ciudad de Buenos Aires podrán abrir sus puertas desde el jueves 14 de mayo, obviamente, cumpliendo estrictas medidas de seguridad e higiene.

¿Te interesa COMPRAR un cero? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

El pedido del Gobierno de la Ciudad fue que, además, se respete el horario de 11 a 21 y exclusivamente de lunes a viernes.

¿Qué deben hacer los clientes? Usar barbijos o tapabocas y respetar el distanciamiento social. Además, sólo podrán asistir dependiendo del número final de su DNI (número par en día par e impar en número impar).

¿Qué deberán hacer las concesionarias? Respetar la máxima ocupación simultánea: una persona cada 15 m2, desafectar a los grupos de riesgo, evitar el ingreso al comercio con acompañantes (a menos que no puedan dejar a los menores, de hasta 12 años, en su hogar con otro adulto) y la recomendación de usar medios de pago electrónico.

El resto del AMBA podrá abrir de acuerdo a las disposiciones de cada municipio mientras que el resto del país fue abriendo a medida que se fue flexibilizando la cuarentena. Para más info, sugerimos ingresar en este link.