noticias |

El DS 4 llegó a Cariló: hasta cuándo se puede conocer al nuevo modelo

Es el cuarto exponente de la marca DS que llegará a nuestro país, y ya está en el stand de la Costa Atlántica. Conocé todos los detalles.

Stellantis ya exhibe en Cariló el nuevo DS 4, la última novedad a nivel mundial de la marca de lujo francesa que llegará a la Argentina este año. Se trata de un exponente del segmento C que apela a líneas vanguardistas que fue “diseñado para clientes que buscan estilo, intuición, tecnología y el placer de conducir”.

Nuevo DS4 cola

El DS 4 tiene proporciones que lo asemejan a un crossover, con una longitud de 4,40 metros y una altura de 1,47 metros. Visto de frente se destacan las ópticas que incorporan el sistema DS Matrix LED, que acompañan una generosa parrilla con un diseño similar a otros modelos de la marca como los DS 7 y DS 9.

Por su parte, en el remate el techo tiene una caída abrupta que le da un aspecto de coupé, que también mezcla líneas curvas y aristas filosas. Por su parte, al igual que otros exponentes de la marca Premium del grupo Stellantis, los faros tienen detalles con un “efecto de escamas”.

Nuevo DS4 trompa

En Europa, el DS 4 se ofrece con una amplia gama de motorizaciones nafteras, diésel y también una opción híbrida enchufable denominada E-Tense. Esta última utiliza un motor naftero de la familia PureTech con 180 CV que combinado a un bloque eléctrico entregan en conjunto 225 CV.

Otra de las novedades del DS 4 están en la conectividad, ya que incorpora el denominado DS Head-Up Display, un dispositivo que proyecta información indispensable para que el conductor no tenga que apartar la mirada del camino. Según la marca, “esta es una experiencia visual vanguardista que es un primer paso hacia la realidad aumentada”.

Nuevo DS4 interior

“El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales de los autos de lujo. Invitamos a todos los veraneantes a conocerlo a partir de hoy y hasta el 13 de febrero próximo en nuestro stand de Cariló. Avellano 245. Les aseguro que los va a sorprender”, destacó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.