noticias |

Edición limitada: así es la nueva pick up que compite contra Toyota y Volkswagen

Se trata de una conocida pick up japonesa que supo tener mayor protagonismo en la década del 90 pero que ahora busca seguir vigente con una nueva versión especial.

Isuzu presentó para el mercado del Reino Unido una nueva variante de su pick up mediana, la D-Max. Denominada Steel Edition, presenta una serie de elementos exclusivos tanto en la carrocería como puertas adentro que la convierten en una opción para aquellos usuarios que buscan una pick up diferente.

Pick up Isuzu D Max Steel Edition perfil

En esta versión especial el color gris es el gran protagonista (haciendo referencia a steel, que es acero en inglés). Eso se ve desde el vamos en un color de carrocería exclusivo ‘Steel Grey Mica’, que se complementa con los accesorios específicos.

Pick up Isuzu D Max Steel Edition trasera

Así es la nueva pick up de Isuzu

Dentro de las diferencias que presenta esta nueva pick up se destacan las molduras en los pasarruedas de color gris oscuro, que combinan con las manjias, los espejos y la parrilla. Hay más detalles oscurecidos como el emblema de la marca, las llantas de 18’’ y las barras de techo, exclusivas de esta edición especial.

Te puede interesar
Crearon un motorhome basado en una pick up de Ford y este es el resultado

Pick up Isuzu D Max Steel Edition frente

Rematan la faena exterior de esta nueva pick up los estribos -que pueden perjudicar su desempeño off road- y las calcos en las puertas traseras con el nombre que identifica a esta versión especial.

En el interior el único detalle que distingue a esta versión de la pick up que compite en uno de los segmentos más importantes del mercado aparece en los apoyacabezas, que incorporan el nombre ‘Steel’ grabado en los mismos.

Pick up Isuzu D Max Steel Edition asientos

Isuzu desarrolló esta serie especial de su pick up sobre una de las versiones más equipadas y por eso la dotación incluye faros LED, sensores de lluvia y luz, cámara de retroceso, acceso y arranque sin llave, tapizados de cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, climatizador bizona y pantalla táctil de 9’’ con android auto y carplay como lo más destacado.

Te puede interesar
La que todos quisieran: esta es la pick up más pequeña y barata del mundo

Pick up Isuzu D Max Steel Edition interior

Qué motor tiene

Bajo el capot la pick up lleva un 1.9 turbodiesel de cuatro cilindros en línea que desarrolla 160 CV y 360 Nm de torque, mientras que la transmisión puede estar a cargo de una caja manual o una automática, ambas de seis marchas. Respecto de las capacidades, declaran 1 tonelada para la caja de carga y 3,5 toneladas de arrastre, es decir cifras estándar para el segmento donde compite esta pick up. El sistema de tracción es 4×4 con reductora y cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

Pick up Isuzu D Max Steel Edition trompa

Respecto de este nuevo lanzamiento exclusivo para el Reino Unido, el director general de Isuzu, Alan Able, destacó: «Con su exclusivo color Steel Grey Mica y accesorios meticulosamente elaborados, Steel Edition representa el pináculo de durabilidad, estilo y rendimiento«.

Te puede interesar
Nissan y Mitsubishi lanzan una nueva y particular pick up

Cuánto cuesta

La nueva versión de la pick up de Isuzu estará limitada a 300 unidades y los precios arrancan en 38.495 libras para la variante con caja manual, mientras que para la versión automática hay que desembolsar 1.500 libras más.