noticias |

¡Dos departamentos! ¿Cuánto cuesta el auto que trajo el Kun Agüero?

El exfutbolista está de visita en el país y se lo vio a bordo de una de las joyas que tiene en su cochera. ¿Qué marca es y cuánto sale?

El Kun Agüero se encuentra de visita por Argentina y decidió para moverse en el día a día traer al país uno de sus vehículos. El auto en cuestión es un Porsche Panamera Turbo S, una de las versiones más caras y potentes que ofrece esta impresionante berlina de la marca alemana. 

Kun Aguero Auto

El usuario de Twitter @bielaypiston compartió la imagen del auto del Kun Agüero, estacionado en pleno Palermo (¡ojo con las multas, Kun!). Como se distingue en la foto, el Panamera tiene las patentes españolas, algo que indicaría una visita temporal del ex jugador de la Selección Argentina

El Panamera Turbo S propiedad del Kun Aguero está equipado con un motor V8 de 4 litros biturbo que es capaz de desarrollar 630 CV y un torque de 820 Nm, que son transmitidos a las cuatro ruedas mediante una caja automática de ocho velocidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. 

Porsche Panamera Turbo S 2

Por el lado de las dimensiones, el Porsche Panamera Turbo S supera los 5 metros de largo, tiene 1,93 metros de ancho y 1,42 metros de alto, sumado a una distancia entre ejes de 2,95 metros. Junto al Taycan 100 % eléctrico, el Panamera es el único Porsche que permite llevar cuatro adultos y su respectivo equipaje gracias a los 467 litros que declara el baúl. 

Claro que todo tiene su precio. Según la página oficial de Porsche en nuestro país, la versión que eligió el Kun Aguero del Panamera cuesta 555.700 dólares. Sí, más de medio millón de “verdes”. Igual tranqui, si andás medio corto de presupuesto hay un Panamera “base” a 328.800 dólares. Soñar no cuesta nada…

Porsche Panamera Turbo S 1