¿Cómo es el auto de lujo que el Kun Agüero le regaló a los empleados del City?
El futbolista argentino realizó una rifa entre los empleados del club y entregó de premio una impresionante camioneta que había adquirido recientemente. ¡Mirá de qué se trata!
Antes de despedirse del club donde jugó durante la última década, Kun Agüero tuvo un último gesto de amabilidad hacia los empleados del Manchester City. El Kun organizó una rifa entre todos, donde el premio era ni más ni menos que uno de sus autos.
Se trata de un Range Rover Evoque, una camioneta que el jugador había adquirido recientemente pero que decidió no llevarla a Barcelona. Según el sitio The Athletic, Agüero le entregó a cada empleado una rifa para participar, y el ganador resultó ser un hombre encargado de la utilería del equipo.
El Ranger Rover Evoque ya va por su segunda generación, presentada a nivel mundial el 2019. Tiene una carrocería con líneas agresivas que le dan un aspecto de coupé, sobre todo visto lateralmente. En esto contribuyen también las llantas, de hasta 21 pulgadas.
En Europa, la gama de motores del Evoque está compuesta por bloques nafteros y diesel que pertenecen a la familia Ingenium. Las versiones diesel tienen potencias de 150, 180 y 240 CV, mientras que los nafteros varían entre 200 y 300 CV. Claro que desconocemos de qué versión se trata la que es (o era) propiedad del ex delantero del City.
Cabe destacar que todas las mecánicas incorporan la tecnología de propulsión microhíbrida, que le aporta una asistencia al motor de combustión interna para mejorar su eficiencia en un 6% y proporciona 140 Nm extra de par motor. La transmisión es automática de nueve velocidades, aunque hay una opción manual de seis.
En los mercados donde se ofrece, el Evoque es un competidor directo de otros SUV de marca premium como Audi Q3, BMW X1, Volvo XC40 y Mercedes-Benz GLA. En el Viejo Continente, los valores del producto de la marca británica oscilan entre 45.000 y 90.000 euros.
Además de entregar su camioneta de lujo, el Kun le compró un reloj a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del Manchester City. Son más de 60 empleados que se vieron beneficiados con un reloj de marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la frase “¡Gracias! Kun Agüero”.