noticias |

El auto que volvió loco al Kun Agüero

A pesar de que estaba en muy mal estado, Agüero quiso comprar este auto cuando ¡ya jugaba en Primera!

“Cuando era chiquito, un amigo de mi viejo, que se llama Mario y tenía un taller y una remisería, se encargaba de llevarme a los entrenamientos cuando mi viejo no podía. Me llevaba en un Escarabajo”. Hasta ahí todo normal, pensemos que finalizaban los ‘90 y en las calles aún se podía ver alguna unidad del legendario Volkswagen. El problema es que esta no se encontraba en el mejor estado de conservación.

“No tenía guardabarros, las luces apuntaban para cualquier lado ¡y Mario decía que estaban así para que no nos roben! No tenía pintura… Tampoco asiento de acompañante… yo viajaba sentado en una almohada, en el piso, y la ventana me tapaba la cabeza. Por eso cuando llegaba al entrenamiento todos mis compañeros se reían”, relató el Kun Agüero en su cuenta de Twitch, una plataforma que ofrece un servicio de Streaming de video cuya principal función es la retransmisión de videojuegos en directo.

“Cuando llegué a primera y tuve algo de plata quise comprar el viejo Escarabajo, porque a pesar de todo el auto me gustaba y le tenía cariño, pero Mario lo había vendido por problemas económicos. Entonces le pedí que me averigüe quién lo tenía”, prosiguió el delantero de la selección argentina.

“Lo bueno fue que Mario lo encontró y pudo hablar con el dueño. Pero el tipo que le había comprado el Escarabajo le dijo ‘ni en pedo se lo vendo’. Resulta que el dueño era fanático de Independiente y sabía que en ese auto yo iba a entrenar de chico. Creo que el tipo todavía lo tiene”. ¿Lo tendrá?