Desfile: últimos ajustes para el Peugeot 208 argentino
El hatchback próximamente a lanzarse en nuestro país fue capturado en caravana por las calles de Buenos Aires una vez más. Últimos detalles para el 208 nacional.

La marca del león sumó un premio más para su famoso hatchback. El nuevo 208 es el sexto modelo de Peugeot que logra el reconocimiento de “Auto del Año” (ver más).
Ahora le toca al argentino vivir de cerca el producto que en breve se presentará en nuestro mercado.
El grupo PSA lanzará antes del segundo semestre la nueva generación del Peugeot 208. Se fabricará en la planta de El Palomar, la cual hasta el momento, será la única responsable de abastecer al Mercosur.
Las cuatro unidades fueron vistas en la ciudad de Caseros y pertenecen a la variante más equipada. Incorporan parrilla diamantada y llantas de aleación. A simple vista son muy similares al europeo, pero por lo que vimos en las imágenes del interior, varían en algunos detalles (ver nota) como la ausencia del freno de estacionamiento eléctrico.
El nuevo 208 incorpora la plataforma CMP (Common Modular Platform), con un aumento en la longitud y ancho, disminución de la altura (tres centímetros), y un escaso incremento en la distancia entre ejes. Además, incorpora la inédita generación del i-Cockpit, que ofrece un cuadro de instrumentos elevado 3D y una serie de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores: control de crucero adaptativo con función Stop & Go.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.