noticias |

Desfile: últimos ajustes para el Peugeot 208 argentino

El hatchback próximamente a lanzarse en nuestro país fue capturado en caravana por las calles de Buenos Aires una vez más. Últimos detalles para el 208 nacional.

La marca del león sumó un premio más para su famoso hatchback. El nuevo 208 es el sexto modelo de Peugeot que logra el reconocimiento de “Auto del Año” (ver más).

Ahora le toca al argentino vivir de cerca el producto que en breve se presentará en nuestro mercado.

El grupo PSA lanzará antes del segundo semestre la nueva generación del Peugeot 208. Se fabricará en la planta de El Palomar, la cual hasta el momento, será la única responsable de abastecer al Mercosur.

Te puede interesar
Así se fabrica el nuevo Peugeot 208

Las cuatro unidades fueron vistas en la ciudad de Caseros y pertenecen a la variante más equipada. Incorporan parrilla diamantada y llantas de aleación. A simple vista son muy similares al europeo, pero por lo que vimos en las imágenes del interior, varían en algunos detalles (ver nota) como la ausencia del freno de estacionamiento eléctrico.

El nuevo 208 incorpora la plataforma CMP (Common Modular Platform), con un aumento en la longitud y ancho, disminución de la altura (tres centímetros), y un escaso incremento en la distancia entre ejes. Además, incorpora la inédita generación del i-Cockpit, que ofrece un cuadro de instrumentos elevado 3D y una serie de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores: control de crucero adaptativo con función Stop & Go.

Te puede interesar
Stellantis: «estamos contando los días para anunciar novedades productivas», ¿se viene un nuevo Peugeot nacional?

peugeot 208

89655234 227796098270375 5158296739433676800 n

peugeot 208 desfile