Así es el interior del nuevo Peugeot 208 nacional
Se filtraron imágenes de la nueva generación del 208 que se lanzará antes del segundo semestre.

El grupo PSA lanzará antes del segundo semestre el nuevo Peugeot 208. Será la segunda generación y se fabricará en la Argentina. Por el momento, la planta de El Palomar será la única responsable de abastecer al Mercosur.
La unidad de las imágenes parecer ser la más equipada y es muy similar al que ya se comercializa en Europa. Se observa una plancha muy similar a la que ofrecen los 3008 y 5008, con switchera de comandos. Las butacas combinan tela con cuero, decoradas con costuras dobles blancas.
Con respecto a equipamiento se aprecia una gran pantalla táctil que sobresale de la plancha de instrumentos. También sabemos que contará con cargador inalámbrico y arranque por botón.
La posición de manejo contará con una evolución del i-Cockpit, que dispone de un tablero completamente digital.
Las motorizaciones que equiparan a esta nueva generación siguen sin ser develadas por la marca. Lo que sí se sabe, es que será el primer modelo que utilice la nueva Plataforma CMP.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.