noticias |

Cronos, Onix Plus, Logan, Versa y Yaris. ¿Cuál es mejor?

En esta nueva edición de auto test ponemos frente a frente a los sedanes B. Analizamos prestaciones, equipamiento, precio y más. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de septiembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.


Segunda vuelta en este 2021 para los #MasterTestAT. Cronos, Onix Plus, Versa, Yaris y Logan, frente a frente. Esta vez, y para ir saldando deudas, nos enfocamos en el segmento B de sedanes: una franja accesible y buscada por familias y usuarios que necesitan algo más de espacio. Como siempre, en auto test los tiramos a la pista, los exigimos, los medimos y tenemos todo esto para contarte.

Además, la primera parte del operativo que realizamos con Taos. El SUV de Volkswagen es fabricado en Buenos Aires por y para argentinos con ineludible herencia alemana, algo similar a lo que sucedió en los orígenes de Villa General Belgrano. Hasta allí fuimos para seguir poniendo a prueba al flamante producto de Pacheco. Crónica de más de un millar de kilómetros por las sierras cordobesas.

Te puede interesar
GRATIS: ya podés leer la revista de mayo en formato digital


También probamos la Nissan X-Trail: aunque con algún atraso respecto del resto del globo, el SUV japonés recibió retoques estéticos y de equipamiento que lo pusieron un poco más a tiro respecto de la competencia. Manejamos la opción full Exclusive de 170 CV con tracción total.


Además, nos subimos al renovado Kia Rio. Con un leve replanteo de imagen y novedades en multimedia, el hatch de la casa coreana se actualiza para elevar la vara en el segmento. Debe algunos ítems de seguridad activa que sí ofrece en mercados como el norteamericano y, para cierto público, un motor turbocomprimido más “alegre” que este 1.6 aspirado. Para esta única versión automática hay que desembolsar 25.500 dólares.

Te puede interesar
¿Qué SUV me compro? Chevrolet Trailblazer ó Toyota SW4. Mirá gratis auto test de febrero

¿Más? Sí, difícilmente exista una región mejor para dar un primer paseo con el Lamborghini Huracán Evo Spyder de 640 caballos que los Dolomitas, los Alpes italianos, a pesar de las temperaturas cercanas al punto de congelación. Un poco de derrape, aceleraciones vertiginosas sin la necesidad de turbos y una producción sustentable.

master test sedanes AT septiembre 2021

SUMARIO: auto test septiembre
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Master Test: SEDANES COMPACTOS B+
34 Operativo: MÁS DE 1.500 KM CON VOLKSWAGEN TAOS (1° parte)
44 Prueba: NISSAN X-TRAIL EXCLUSIVE CVT
56 Informe: ¿Por qué los autos son tan caros en Argentina?
58 Superautos: Lamborghini Huracan Evo Spyder
66 Prueba: KIA RIO SX AT
82 Presentación: Jeep Commander
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Premios Auto Test 2020: SUV/Pick Up importada

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.