noticias |

Así fue la presentación de la nueva Fiat Toro 2022 en Argentina

La nueva Fiat Toro incorpora novedades en su diseño exterior e interior, sumado a una serie de mejoras en el equipamiento y una motorización turboalimentada. ¡Mirá el lanzamiento en vivo!

La Fiat Toro 2022 se presentará esta tarde a las 18.30 a través del canal oficial de Youtube de la marca italiana. La esperada renovación de la pick up compacta trae consigo una serie de cambios estéticos, de equipamiento y también en la motorización. 

nueva fiat toro 2022

Una de las principales novedades de la Fiat Toro 2022 será la incorporación de un motor 1.3 turbo, que en Brasil entrega 180 CV y un torque de 270 Nm. Por el lado de la transmisión, en este caso corre por cuenta de una caja automática de seis velocidades, que mueve exclusivamente al eje delantero. 

Por su parte, todo indica que las versiones con tracción 4×4 mantendrán el conocido 2.0 turbodiésel (que comparte en nuestro mercado con el Jeep Compass y próximamente el Commander) con 170 CV y un torque de 350 Nm. Está combinado a una caja automática de nueve velocidades

FIAT TORO TRASERA

Algo para destacar de la Fiat Toro 2022 a nivel equipamiento es la central multimedia que incorporó en Brasil, con una pantalla de 10’’ dispuesta en posición vertical, al estilo RAM. Por supuesto que todo el equipamiento y las versiones serán anunciadas al momento del lanzamiento. 

Si querés conocer a modo de adelanto todos los datos relacionados al consumo, prestaciones y capacidades de la Fiat Toro 2022, te invitamos a leer la nota completa en nuestra web. Por el momento, te dejamos el link al video de la transmisión en vivo, que como mencionamos al comienzo será a partir de las 18.30 h