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Citroën anunció su plan de crecimiento en Argentina: se viene el nuevo C3

Citroën develó su estrategia a futuro en los mercados de América del Sur, con la llegada del nuevo C3 como principal protagonista de su plan de crecimiento. ¿De qué se trata?

A través de un evento transmitido de manera virtual, Citroën presentó su estrategia para los próximos cuatro años en los diferentes mercados de la región sudamericana. Denominado “Citroën 4 All”, según un comunicado le permitirá a la marca francesa alcanzar el 7% de participación en el mercado argentino (hoy tiene el 3,4%), sumado a la ganancia de un 4% de cuota de mercado en América del Sur para fines de 2024.

NUEVO CITROEN C3

Por eso, Citroën anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos de acá a los próximos tres años. Se trata del proyecto C-Cube, que tendrá su puntapié inicial con la llegada del nuevo C3, que se mostró hace un par de meses y está pensado para “satisfacer la demanda y las necesidades en las regiones de India y Sudamérica”.

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Con un diseño inspirado en los SUV más modernos de la marca del doble chevrón y la posibilidad de ofrecer diferentes combinaciones de color para la carrocería, el nuevo C3 se le plantará a los exponentes más modernos del segmento B. Se fabricará en la planta de Porto Real junto al C4 Cactus y se lanzará en nuestro país durante el primer semestre de 2022.

Citroen Proyecto

La idea de Citroën con el C3 es “traer una innovación accesible y reforzar el posicionamiento como una marca ‘cool’, con personalidad y originalidad, que sea cada vez más confiable y con servicios y acompañamientos diferenciados”. En este sentido también estarán incluidos todos los puntos de contacto con el cliente.

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Por su parte, en la presentación también hicieron énfasis en los autos eléctricos, uno de los temas de los que más se está hablando en los últimos días. Así las cosas, Citroën anunció la llegada del E-Jumpy 100% eléctrico a Brasil en 2021. Se trata de una variante electrificada del conocido utilitario para ofrecer a los clientes profesionales una alternativa de movilidad sustentable. Por el momento no se confirmó su llegada a la Argentina.

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Citroen E-Jumpy

Vanesa Castanho, directora de Citroën en América del Sur, destacó: “Este es solo el primer paso en la estrategia de electrificación de la marca en Sudamérica. Tenemos una fuerte estrategia en esta dirección para todos los países de la región, tanto para vehículos comerciales como de pasajeros”.

Por su parte, en referencia a los productos globales, la marca aclaró que “es un portfolio que siempre es cuidadosamente estudiado para evaluar su conexión de acuerdo a las características de cada uno de los mercados de la región. De esta forma, la marca también es capaz de satisfacer las expectativas de los clientes de productos diferentes a los producidos regionalmente”.

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