noticias |

Apunta al VW T-Cross: Citroën presentó una edición especial del C4 Cactus

Se trata de una serie limitada de 300 unidades del SUV compacto de la marca francesa con algunos detalles estéticos exclusivos y el motor 1.6 de 115 CV.

CITREON-C4-CACTUS

Con su característico estilo diferenciador, el Citroën C4 Cactus es uno de los crossovers más vendidos dentro de su segmento en nuestro mercado, ubicándose tercero en el ranking del mes pasado, por detrás del Volkswagen T-Cross y el Jeep Renegade (VER NOTA). Ahora, en Brasil la marca lanzó en aquél mercado una versión especial llamada C-Series con un diseño aún más exclusivo.

Esta variante está desarrollada sobre el nivel de equipamiento intermedio llamado Feel, y agrega algunos insertos en color rojo en varias partes de la carrocería, como la carcasa de los espejos, los marcos de los faros antiniebla y también en los famosos airbumps de las puertas delanteras.

Además, las llantas de 17 pulgadas presentan un acabado en negro brillante, detalle que se repite en el techo y las barras portaequipaje. Hay dos colores disponibles en esta versión C-Series, blanco y gris siempre con la posibilidad de contar con el techo en color negro.

En el interior, las modificaciones están en las alfombras personalizadas con el emblema de esta edición especial, que estará limitada exclusivamente a solo 300 unidades. También, por tratarse de una versión Feel, incorpora de serie el centro multimedia con pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sumado a volante multifunción regulable en altura y profundidad.

Asimismo, en materia de equipamiento se destacan en seguridad los controles de tracción y estabilidad, el asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, sumado a faros antiniebla, climatizador automático, cámara de marcha atrás y levantavidrios y espejos eléctricos.

El motor que impulsa a este C4 Cactus es el conocido 1.6 aspirado con 16 válvulas y 115 CV con un torque de 158 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas. El motor THP de 165 CV está reservado únicamente a la versión tope de gama Shine. Con esta edición especial, Citroën apunta de lleno al actual lider del segmento en Brasil y también en Argentina, el Volkswagen T-Cross.

En nuestro mercado, la versión Feel con caja automática, aunque sin los detalles estéticos mencionados tiene un precio de 1.834.900 pesos, aunque también hay una variante con transmisión manual con un valor de 1.732.900 pesos.

Si querés saber más sobre la gama Citroën en Argentina, visitá su página web  .

CITROEN C4 CACTUS C SERIES 3

CITROEN C4 CACTUS C SERIES 4 CITROEN C4 CACTUS C SERIES 5 CITROEN C4 CACTUS C SERIES 1 CITROEN C4 CACTUS C SERIES 2 CITROEN C4 CACTUS C SERIES 6

 

Te puede interesar
Citroën C4 Cactus: se presentó una nueva versión del SUV con motor turbo