noticias |

Chevrolet Spin: mirá cómo es el nuevo diseño

Se conocieron las primeras fotos de la renovación del monovolumen de Chevrolet.

Chevrolet está moviendo el avispero con el inminente lanzamiento del nuevo Spin, programado para debutar en el primer trimestre de 2024 en Brasil. El crossover de siete y cinco plazas presenta mejoras “sustanciales” en diseño, contenido y rendimiento.

Nueva Chevrolet Spin frente

Paula Saiani, directora de Marketing de Producto de GM América del Sur, destacó que el Nuevo Spin va más allá de los atributos tradicionales, como el amplio espacio interior y la robustez mecánica. «El nuevo modelo busca adaptarse a las necesidades del consumidor«, afirmío Saiani.

Te puede interesar
Chevrolet Spin, Citroën C3 Aircross y VW Suran, ¿Cuál elegir?

Spin 2024: Chevrolet presenta su crossover más renovado

Las primeras imágenes oficiales revelan cambios estéticos que parecen marcar un nuevo rumbo de diseño, como una parte delantera renovada con faros Full LED y un capó más elevado, que según el comunicado,sigue la tendencia SUV”.

Pero no solo serán retoques estilísticos sino que también Chevrolet estuvo afinando la suspensión y le realizó mejoras en la calibración al conjunto propulsor y a la dirección para “una dinámica vehicular refinada y mayor eficiencia energética”.

Te puede interesar
Chevrolet Argentina presentó el nuevo Spin 2021: precio, versiones y equipamiento

Los cambios siguen en la estructura del Nuevo Spin, manteniendo su versatilidad y técnicamente mejorando sus cualidades dinámicas. Para quienes buscan una opción con habitabilidad y modularidad, la marca confirmó que la Spin continuará ofreciéndose en versiones de siete y cinco plazas.

Chevrolet apuesta por la versatilidad y la tecnología

En términos tecnológicos, el Nuevo Spin incorporará la última generación de la central multimedia Chevrolet MyLink, ahora integrada al cuadro de instrumentos digital. Además, presentará características de conectividad, como OnStar con Wi-Fi nativo, actualización remota de sistemas electrónicos y myChevrolet app con funciones extras.

Te puede interesar
Duelo de usados: Spin, Aircross o Suran

Nueva Chevrolet Spin interior

En cuanto a seguridad, no fueron muy específicos ya que solo confirmaron que se ofrecerá un conjunto de equipos de seguridad integral. La marca promete compartir información adicional sobre el producto próximamente.

El arranque de una nueva era para Chevrolet en Sudamérica

Este crossover marca el inicio de los seis lanzamientos que Chevrolet tiene planeados para 2024 por lo menos en Brasil, aunque teniendo en cuenta la sinergia del mercado vecino con el nuestro no sería descabellado imaginar que esas novedades también estén contempladas para el mercado argentino.