Chevrolet congeló sus precios en febrero y ofrece financiación a tasa 0% para todos sus modelos: ¿cuánto cuestan?
Chevrolet mantiene los valores del mes anterior y refuerza su estrategia comercial con planes de hasta 24 meses sin interés. Conoce los planes que ofrece.

Chevrolet congeló los precios de todos sus modelos para febrero de 2026, y ofrece financiación que incluye tasas del 0% para todos sus productos.
No te pierdas nada del mercado automotor → Seguinos en Google!
La medida tomada por la marca de General Motors apunta a facilitar el acceso a unidades 0Km en un actual mercado competitivo. A través de un comunicado, la marca informó que el objetivo es mantener condiciones de accesibilidad para los vehículos con mayor demanda.
El modelo que era de Chevrolet y se renovó para superar a Toyota Corolla: ¿qué precio tiene?
Que ofrece Chevrolet
Dentro de las propuestas financieras, los modelos Onix, Onix Plus y la SUV Tracker, líder de su segmento en los últimos años, cuentan con la posibilidad de financiarse a tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses. Para el caso de los compactos, el tope de financiación se ha ampliado hasta los $20.000.000, mientras que para la Tracker el límite alcanza los $14.000.000 en el mencionado plazo de dos años, existiendo también alternativas a 18 meses con montos de hasta $20.000.000.
![]()
La oferta se extiende también a la línea de vehículos de trabajo y familiares. La pick up Montana, la nueva S10, el SUV de siete plazas Spin y la Trailblazer disponen de planes a tasa 0% con un plazo de 12 meses.
Chevrolet renovará una pick up que está por encima de S10: ¿qué cambiará para superar a Ford?
En el caso de la pick up S10 y la Trailblazer, el tope de financiación bajo esta modalidad llega a los $22.500.000. Para quienes busquen plazos más extensos, Chevrolet incorporó nuevas líneas con tasas que oscilan entre el 9,9% y el 29,9%, permitiendo financiar montos de hasta $40.000.000 en el caso de las camionetas medianas.

Qué ofrece la gama sustentable de Chevrolet
La estrategia de la marca también incluye a su gama de movilidad sustentable. El Chevrolet Spark EUV, que se posicionó como uno de los eléctricos más vendidos en el país durante el año pasado, y la nueva Captiva PHEV híbrida enchufable, se suman a la financiación sin interés por 12 meses. Para el Spark EUV, el monto máximo a financiar es de $15.000.000, mientras que para la variante híbrida de Captiva el tope asciende a los $18.000.000.

Por último, la marca mantiene vigente su canal de Plan Chevrolet para el ahorro previo. Esta modalidad ofrece diferentes porcentajes de financiación según el modelo, llegando al 100% en el caso del Onix Plus y al 80% en Tracker y Montana, con plazos que alcanzan las 120 cuotas. En la mayoría de estos planes, se incluye el beneficio de un seguro bonificado al 50% durante los primeros tres meses de suscripción. Todas estas condiciones están disponibles en la red de concesionarios oficiales del país.