Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido íconos de poder, robustez, confort y performance que las ha convertido en referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up Silverado C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342.

La Silverado Trail Boss dispone de un motor naftero V8 5.3 de 355 cv y 518 Nm que se asocia a una caja automática de ocho velocidades y dispone de tracción 4×4 y reductora. La pick up del moño compite directamente con la Ford F-150 que ya se encuentra en preventa (ver nota).

Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.