noticias |

Cariló: Chevrolet te deja manejar una pick up V8 de 355 CV

Chevrolet está presente en la Costa Atlántica con un stand en Cariló donde la marca expone su amplio portafolio de productos, incluyendo este año la Silverado Trail Boss Z71.

Silverado Trail Boss Z71 1

Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido íconos de poder, robustez, confort y performance que las ha convertido en referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up Silverado C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342.

La Silverado Trail Boss dispone de un motor naftero V8 5.3 de 355 cv y 518 Nm que se asocia a una caja automática de ocho velocidades y dispone de tracción 4×4 y reductora. La pick up del moño compite directamente con la Ford F-150 que ya se encuentra en preventa (ver nota).

Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.