noticias |

BMW Serie 1: se filtraron imágenes de la nueva generación

bmw serie 1 2019 spy nuove 2

Ya te habíamos contado que la nueva generación del BMW Serie 1, prevista para Europa para el segundo semestre, no contaría con la clásica tracción trasera que la caracterizó hasta hoy (más acá).

Ahora fueron publicadas fotos espía del frontal y del sector trasero en el sitio Bimmerfile, toda una novedad teniendo en cuenta que hasta ahora sólo se conocía a esta nueva generación a través de un vehículo camuflado.

Las mismas corresponden a la versión M135i X-Drive y en esta unidad se dejan ver una toma parrilla más alta en el frontal, como así también la toma de aire inferior. En tanto, en el remate posterior los faros parecen estar demarcados y cuenta con dos salidas de escape.

Te puede interesar
El nuevo Serie 1 ya está en Argentina

bmw serie 1 2019 spy nuove 1

Además de esta filtración, ya se conocen más detalles sobre las motorizaciones del Serie 1 F40 (así se lo conoce internamente). Se estima que el que abrirá la gama será un tricilíndrico turbo 1.5 de 140 CV, habrá dos turbodiésel 2.0 de 150 y 190 CV, y el que monte la versión fotografiada sería un 4 cilindros naftero 2,0 de 306 caballos.