noticias |

La empresa Beat celebra su primer aniversario en Argentina con importantes concursos y sorteos

Se trata de una aplicación de movilidad, disponible tanto para Android como para iOS, que lleva más de 57 millones de kilómetros recorridos a través de sus servicios. ¡Mirá!

BEAT LINEA TIEMPO

Con el motivo de celebración por el aniversario de su llegada a la Argentina y para premiar de alguna manera a sus usuarios, la compañía Beat realizará una serie de concursos y sorteos que se irán comunicando día a día en su cuenta de Instagram. Entre los premios para los pasajeros, se destacan un sorteo de un año de viajes gratis por la plataforma, y cupones de descuentos. Para los conductores, se realizará otro sorteo, pero en este caso de 100.000 pesos. 

Beat pertenece al grupo Free Now, una alianza entre BMW y Daimler, y surgió en 2011 en Grecia durante un contexto de crisis económica, con la misión de desarrollar tecnología para mejorar la vida urbana. En 2014 decidieron enfocar sus operaciones en América Latina para brindar nuevas oportunidades económicas en la región y responder a la necesidad del mercado de un transporte más eficiente, seguro y accesible. 

Desde su llegada a la Argentina, e incluso durante la cuarentena, Beat ha buscado mantener a su comunidad conectada con el lanzamiento de nuevos servicios: Misión y Bus, pensados para dar apoyo al personal esencial; Lite para ofrecer una forma de movilidad más económica y Envío Moto, que funciona como servicios de mensajería. Además, también está la asistencia Prepago, para el traslado de personal por parte de las empresas. 

VOLKSWAGEN ARGENTINA INICIÓ UN SERVICIO DE ALQUILER TEMPORAL DE VEHÍCULOS

Asimismo, durante 2020 la compañía expandió sus servicios hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Pilar. En el último tiempo incorporó más de 1.000 taxistas a su plataforma, lo que les permitió superar 1.837.865 kilómetros recorridos por sus conductores y pasajeros. En total, por medio de sus distintos servicios ya lleva recorridos más de 57 millones de kilómetros. 

“Hace un año desembarcamos en Argentina no solo con la misión de transformar el modelo tradicional de movilidad urbana, sino que también con el objetivo de brindar nuevas oportunidades económicas en el país”, comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina. 

BEAT

Más información en https://thebeat.co/ar/