noticias |

Volkswagen Argentina inició un servicio de alquiler temporal de vehículos

A través de una aplicación específica para teléfono celular, permitirá a los usuarios recoger y entregar un Volkswagen rentado en el mismo punto de origen.

VOLKSWAGEN GOLF

Volkswagen Argentina lanzó Move, un nuevo servicio de uso temporal de vehículos, en sintonía con la estrategia también utilizada por Toyota con el Kinto Share (VER NOTICIA). En esta primera instancia, el sistema será ofrecido a empleados del Centro Industrial Pacheco y durante el primer semestre de 2021 se extenderá hacia los colaboradores de la fábrica de Córdoba y los clientes de aquella ciudad.

Al servicio se accederá a través de una aplicación específica para smartphone, la cual, tras la validación de los datos de formas de pago y la documentación del conductor, permitirá a quien lo utilice retirar un Volkswagen y devolverlo en el mismo lugar.

“Personalmente, me gusta pensar a la compañía como algo más que un fabricante de vehículos. Ofrecemos productos, servicios y, sobre todo, experiencias. Así nace nuestro sistema de car sharing, con el objetivo de abrir las puertas a todo aquel que precise de un Volkswagen”, destacó Thomas Owsianski, CEO y Presidente de la marca en Argentina. A esto agregó: “Estamos viviendo el proceso de transformación cultural más grande en la historia de la compañía a nivel global. Este es un paso más para ser cada día una empresa más ágil, digital, eficiente, humana y por sobre todas las cosas enfocada en el cliente”.

Te puede interesar
Volkswagen T-Cross 200 TSI: consumos y prestaciones del nuevo motor turbo

VOLKSWAGEN MOOVE 2

Sobre el servicio específicamente, Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, explicó: “VW Move permitirá al usuario acceder a toda la gama de modelos de la marca de manera flexible y de acuerdo a sus necesidades, a través de una experiencia 100% digital. Junto a otras iniciativas de la marca, esta nueva plataforma demuestra nuestro compromiso para lograr la transformación de Volkswagen hacia las nuevas tendencias de la movilidad”.

La etapa final contemplará la disposición de un mayor número de unidades, distribuidas en distintos puntos del país también a través de la red de concesionarios oficiales de la marca alemana. El programa VW Move y el servicio de car sharing se concretó mediante un acuerdo con el RDA Mobility, quien brindará el soporte tecnológico para ofrecer una experiencia 100% digital.

VOLKSWAGEN MOOVEVOLKSWAGEN AMAROK VOLKSWAGEN AMAROK 2

Más info de Volkswagen Argentina en www.volkswagen.com.ar