noticias |

Audi mostró sus próximos lanzamientos para 2024

La marca de los anillos presentó en su stand las próximas novedades de este año. Todos los detalles.

Por 25° año consecutivo Audi se presenta en Cariló con su tradicional espacio en Avellano 264, en el centro comercial de una de las localidades más visitadas de la Costa Atlántica. Allí la marca de los anillos aprovechó para exhibir su gama de modelos que llegará a lo largo de 2024.

Audi S3 trasera

El protagonista apenas uno ingresa al stand es el nuevo Audi S3, uno de los exponentes más deportivos de la gama del mediano, ubicado por debajo del bestial RS3. En este caso el motor es un 2.0 turbo de 290 CV y 400 Nm de torque asociado a una caja automática de doble embrague con siete relaciones y sistema de tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Te puede interesar
Comienza la edición 2024 del Audi Driving Experience en Argentina

El equipamiento del Audi S3 mostrado en Cariló incluye acceso y arranque sin llave, sistema Audi Drive Select, techo corredizo panorámico, control de velocidad crucero, luces delanteras y traseras 100 % de LED, instrumental con pantalla de 12,3’’, llantas de 18 pulgadas, butacas deportivas con regulación eléctrica tapizadas de cuero y volante deportivo multifunción, entre otros.

Audi S3

Por su parte, en el fondo del stand están dos exponentes del segmento SUV. Por un lado el Q5 Sportback 45 TFSI, una renovación para este modelo que trae consigo algunos cambios estéticos y novedades de equipamiento y tecnología. El motor también es un 2.0 turbo que desarrolla 245 CV y 370 Nm de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción integral. La marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 237 km/h.

Te puede interesar
Comienza la edición 2024 del Audi Driving Experience en Argentina

Dentro de la dotación se destacan acceso y arranque sin llave, techo corredizo panorámico, asientos delanteros con regulación eléctrica y memorias para el conductor, paquete exterior e interior S Line, luces delanteras y traseras 100 % de LED, llantas de aleación de 20 pulgadas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás.

AUDI Q5 SPORTBACK

El tercer exponente de esta serie de anticipos es el Audi Q8 e-tron, modelo 100 % eléctrico que llega para reemplazar al anterior e-tron que ya se ofrecía en nuestro mercado y que tuvimos la suerte de probar en varias ocasiones. Conserva los dos motores eléctricos (uno en cada eje) que en conjunto entregan 408 CV y 664 Nm de torque. Con un paquete de baterías de 114 kW, la autonomía declarada por Audi ahora es de 600 kilómetros, mientras que antes era de unos 400 kilómetros.

Te puede interesar
Comienza la edición 2024 del Audi Driving Experience en Argentina

El equipamiento es naturalmente el más generoso de estos tres modelos ya que cuenta con tablero digital Audi virtual cockpit plus, suspensión neumática, paquete exterior e interior S Line, climatizador de cuatro zonas, tapizados de cuero, sistema de audio Bang & Olufsen con sonido 3D, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámaras 360, control de velocidad crucero adaptativo con aviso de salida del carril y alerta de punto ciego, entre otros.

Audi Q8 e tron

El espacio de Audi permanecerá abierto hasta el 3 de marzo, de lunes a lunes de 11 a 13 hs y de 18 a 23 hs.