noticias |

Así sería la futura VW Amarok

Un sitio de Alemania recreó una imágen digital y mostró cómo luciría la nueva pick up de Volkswagen, que compartirá plataforma con la Ford Ranger, y ya no se producirá en Argentina.

En marzo de este año, Volkswagen mostró un teaser de un boceto del diseño de la próxima generación de su exitosa pick up. Recientemente, el medio Auto Bild realizó una ilustración digital en base a aquel boceto, que nos dan una idea de cómo se vería la nueva Amarok.

El nuevo diseño está principalmente en la trompa, donde se lo ve mucho más robusto, con nuevo paragolpes, nuevas ópticas y un estilo similar al visto en otros Volkswagen, como el futuro proyecto Tarek, la Tiguan o el SUV Atlas que se vende en el mercado de Estados Unidos.

Te puede interesar
Los argentinos se interesan por autos seguros: ¿cuáles son los más buscados?

Luego, en el diseño lateral es donde aparentemente habría menos cambios, sólamente agregaría nuevos estribos y nuevos fenders en ambos guardabarros.

Si bien aún es demasiado pronto para hablar de motorizaciones, probablemente compartiría motores con la Ford Ranger. Actualmente la Volkswagen Amarok cuenta con el motor más potente del segmento, un V6 3.0 de 258 CV, además del clásico 2.0 biturbo diésel con 180 CV, con su opción de un sólo turbo y 140 CV.

Según un comunicado de Volkswagen meses atrás (VER NOTA), la sucesora de la actual Amarok será producida desde 2022 en la planta que tiene Ford en Silverston, Sudáfrica. Compartirá plataforma con al Ranger, pero con diseños y detalles propios.

Te puede interesar
Perfomance y equipamiento: Ranger Raptor vs Amarok V6

So bullig koennte der neue VW Amarok aussehen 560x373 9a98381daa18c50a 1