Así sería el nuevo 308
Nuestros colegas de España realizaron un boceto con la imagen del futuro mediano de Peugeot. ¿Cuándo sale a la venta? Aquí.

Con la presentación de la nueva generación del popular 308, Peugeot completaría un gran año en lo que a renovación de su line-up se refiere, marcado principalmente por el debut de las nuevas generaciones del pequeño 208 y de su variante SUV, el 2008.
Si bien la tercera generación del 308 recién llegará al mercado europeo en 2021, es probable que su imagen definitiva se conozca dentro de poco. Igualmente, en el apartado estético, todo hace pensar que el futuro 308 contará con varias novedades estéticas. Las claves serán una carrocería más dinámica y deportiva, más espaciosa (crecería a lo ancho) y un interior completamente renovado.
¿Te interesa COMPRAR un PEUGEOT 0OK? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
Lo dicho, si bien no hay una imagen definida, la recreación que realizó el ilustrador D.Cano para nuestros colegas españoles de autopista.es es una buena aproximación a cómo será finalmente el nuevo mediado de la marca del León.
VER: Golf R, al desnudo en Nürburgring
Obviamente, otro punto fuerte del futuro 308 será la tecnología aplicada y el equipamiento en materia de confort y seguridad. Claro, este mediano tendrá la dura misión de arrebatarle ventas al nuevo VW Golf 8, el máximo representante de su segmento.
En cuanto al renovado logo de la marca que lucirá el 308 –sería el modelo que estrenaría su nueva imagen– desde la casa central de Peugeot en Francia trascendió que el nuevo logo adoptaría un estilo plano y su superficie y relieve no sobresaldrían en exceso respecto de la pieza de la carrocería (parrilla o portón del baúl) en la que sería incrustado.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.