Así es la campaña audiovisual del deportivo más extremo de Hyundai

Con el marco ideal de una nueva fecha del rally mundial en Córdoba y tras una nueva victoria y doble podio, Hyundai Argentina realizó la nueva campaña audiovisual del recientemente lanzado Veloster N (ver nota de lanzamiento)
Thierry Neuville y su equipo completo de Hyundai Motorsport fueron los grandes protagonistas de las filmaciones que se produjeron en Córdoba y que contaron con el apoyo localmente de Shell y Michelin gracias a la alianza global de las marcas. Así se realizaron videos en los cuales se puede apreciar al Veloster N en situaciones particulares que representan su espíritu más relevante.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.