noticias |

Así es el interior de los nuevos Logan y Sandero

Nuevo volante y un replanteo total de la plancha de a bordo para los nuevos modelos del grupo Renault. ¿Te gusta cómo quedó?

Luego de que días atrás Dacia dio a conocer a la nueva generación de sus exponentes del segmento B (VER NOTA), ahora se filtraron algunas imágenes del renovado interior, del cual todavía no se habían difundido detalles. )

A simple vista se puede observar un volante multifunción de nuevo diseño, además de una plancha completamente distinta, con un estilo minimalista pero de aspecto moderno. En la consola central la protagonista principal es una pantalla en la parte superior, que es de generoso tamaño y desde donde seguramente se comandan diversas funciones.

Por otra parte, al menos en la versión fotografiada el instrumental es convencional del tipo mixto, con dos agujas para velocímetro y tacómetro acompañados por una pantalla central monocromática donde debería visualizarse toda la información provista por el ordenador de a bordo.

Te puede interesar
Se renuevan los Renault Sandero, Stepway y Logan

En cuanto a los materiales, parece haber una correcta calidad en los mismos, con algunos insertos de plástico rugoso en el centro, muy al estilo de los últimos modelos de Peugeot, como el 208 o el 3008.

Como ya te contamos en auto test hace unos días, la nueva generación de la familia Sandero/Logan utilizará la plataforma llamada CMF-B compartida con el Clio europeo, la cual les permitirá contar con inéditas variantes electrificadas, una verdadera novedad para esta línea de productos.

Te puede interesar
Renault Sandero Access: así es la versión base

También habría nuevos impulsores nafteros con turbo, de 1.0 y 1.3 litros con potencias entre 130 y 170 CV, aunque todavía no hay información oficial al respecto, y mucho menos qué pasará en el mercosur.

El lanzamiento oficial de los nuevos Sandero y Logan, incluyendo la variante Stepway, está previsto para fines de este mes. Es ahí donde se confirmarán más detalles sobre el equipamiento, versiones y las motorizaciones que ofrecerá cada modelo para el mercado europeo, y luego seguramente se sabrá qué ocurrirá en nuestra región.

Te puede interesar
Renault Taliant: ¿se viene el reemplazo del Logan?

RENAULT SANDERO INTERIOR

RENAULT SANDERO INTERIOR 1