noticias |

Aparece la variante deportiva del nuevo Onix

Apareció la nueva generación del Chevrolet Onix en versión deportiva RS sin camuflaje. Fue en Brasil, donde próximamente hará su debut.

chevrolet

Se trata de la variante deportiva de la nueva generación del Chevrolet Onix que ya manejamos (ver más) y que en unas semanas se estará presentando en nuestro país. Sin embargo, en Brasil ya se encuentra todo listo para el lanzamiento de esta versión filtrada.

La marca todavía no brindó información, pero se sabe que, de deportivo, el Onix RS tendrá solo la facha. El motor será el mismo naftero 1.0 litros turbo de tres cilindros que produce 116 CV y 160 Nm de torque, con caja manual de seis velocidades.

Las imágenes filtradas muestran las diferencias con respecto a la versión convencional. Tendrá llantas de color, logotipo RS rojo ubicado en la parrilla y faros exclusivos de color negro. Además, incorpora un gran spoiler sobre la luneta y un difusor trasero exclusivo de esta versión RS.

El interior presenta una plancha de color negro con algunos detalles en rojo, la consola central y la palanca de cambios (son de plástico en negro piano), y el volante que a su vez cuenta con costuras rojas.

ONIX3 1

ONIX2 2