noticias |

Ahora sin errores: 33 autos con descuentos para el mes de marzo

ACARA compartió los precios netos (precio de lista y su bonificación) de marzo actualizados y aprobados por las marcas más importantes.

El mes pasado muchos lectores se quejaron de los errores que presentaban la lista de descuentos difundida por la asociación. Ahora, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) publicó en su cuenta de Twitter la lista completa que se encuentra aprobada por las marcas más importantes.

La lista de febrero estaba compuesta por 36 modelos con bonificaciones (ver más) y en la de marzo son un total de 33. Entre los descuentos más destacados se encuentra el de la Ford Ranger (-$387.552), Chevrolet Cruze 5p (-289.250) y Chevrolet Onix Joy (-246.500).

Las automotrices que por ahora están ofreciendo bonificaciones importantes en los concesionarios del país son ChevroletFiatFordPeugeot, Citroën, RenaultToyota y Volkswagen, en su mayoría para vehículos que se fabrican en la Argentina y en la región. Honda continúa sin presentar ningún tipo de descuento.

A continuación les mostramos todos los modelos que se encuentran bonificados.

ACARA2

 

 

ACARA3 1